Juan Portillo

si a ambas, como se cago todo en copa es horrible defensivamente, ofensivamente es directamente amateur

1 me gusta

pero anda decirle eso al ct que claramente no ven futbol

1 me gusta

ahi arranca la busqueda de escusas para este amateur, que central puede ser bueno con el timing y la incapacidades fisicas de esta babosa, cuando fue central siempre regalaba pelotas fulles pelotudos o penales, con velez fue amateur cuando estaba de central el tipo no sabia cuando salir como hacer coberturas y cuando achicar

2 Me gusta

Ya no puede quedarse ni para ser el 6 suplente, se tiene que ir ayer. Si no quieren traer dos 5, que suban un pibe o hasta prefiero que se quede Enzo Pérez a ser suplente con 40 años.

2 Me gusta

No Porfavor

Vuelvo a decir, es libero o central no más. Puede jugar de 3 pero aún no lo probaron ahí en River. Pero se 5 no va andar nunca porque no le da, es un puesto gigante en RIVER.

4 Me gusta

Esta cagado de la cabeza

No da pie con bola este mara salvatrucha

1 me gusta

Cagado de miedo para dar un pase a 3 metros estaba.

En general eso se vió desde que está, mucho miedo de tener la pelota en los pies (quizás porque es un burro).

2 Me gusta

Tal vez en el campeonato que organizan los negros de mi barrio en Virrey del Pingo pueda andar bastante bien.

increible como lo aguantaron tanto en Talleres

2 Me gusta

No es nada amigo , para jugar en River no podes ser cagón

2 Me gusta

Con lo que hizo en Brasil demostró ser flor de cagón, pero aún así es diez veces más burro que cagón. No puede dar un pase a cinco metros

3 Me gusta

Esto es para los burros que pedían a este a los gritos porque tenía pinta de malo y porque “el 5 tiene que cortar y dársela a los que saben”. Prendan un rato la TV que ya no estamos más en los 80

3 Me gusta

Sí o sí, este burro debe ser moneda de cambio o venta directa a finde año. No puede seguir vistiendo el Manto Sagrado este muerto. Es una carreta para jugar en el medio y la pelota le quema cuando le llega. Ayer entró y cagó todo.

1 me gusta

Te estás refiriendo precisamente a Lomica, Champion doqueri?

Lo vuelvo a repetir por enésima vez, más allá de sus limitaciones, esta jugando cagado, le pesa toneladas la camiseta. Quizás otro técnico le pueda sacar rédito igualmente

1 me gusta

Digamos también que traen a un tipo limitado que en los últimos años jugó mas de central y lateral que de volante central. No le da mas que para cumplir un rol de central suplente.

Este tipo de burros debería venir a préstamo y no pagar fortunas. Pásenlo a pérdida.

1 me gusta

Rodrigo Villagra era Xabi Alonso al lado de este amateur

1 me gusta

Este y castaño hacen ver a ignacio fernandez como unsain bolt

1 me gusta

Subidisimo al barco del Sicario portillo, no es un pendejo, tiene experiencia en primera, en libertadores, tiene cara de áspero, un tatuaje en el cuelo bien mara, mide mas de 1.80, es fuerte fisicamente, gana con el cuerpo, juega con el cuchillo entre los dientes, cabecea, tiene marca, distribuye y no es un negado con la pelota, además creo que es bastante rápido.

Suban putitos que quedan lugares. Es el 5 que le hace falta a este equipo.

1 me gusta