Juan Portillo

Otro falopa total, un espanto. No sirve para nada, un desorden andante

1 me gusta

Es limitadisimo, pero como central. De volante central directamente es amateur

2 Me gusta

espantoso como juega este muerto, cagado todos los partidos, es una mezcla entre acevedo y ahumada. Se le caen los soretes mientras corre de lo cagado que esta

1 me gusta

Enzo tendrá 40 años, pero le pasa el trapo.

2 Me gusta

Negro cagón ….debe tener huevo ascensor porque es imposible que sea tan gonca y blandito

1 me gusta

Ahora le inventan que es central un tipo que no marca ni sabe pasar la pelota

1 me gusta

Tiene errores de posición jugando de 5.

Es un tipo que no puede tener la pelota 5 segundos.

No sabe que hacer

Es un jugador para reventar la pelota, y marcar en el fondo

Lo CAGÓN que es este sorete es algo que pocas vi en el fútbol y en River, LE QUEMA LA PELOTAAA, no sabe qué carajo hacer!!!

AFUERA YAAAA, prestalo o venta por 2 mangos, no puede jugar más en River este muchacho!!!

3 Me gusta

Es el rogelio funes mori de los 5 de aquella epoca… malisimo.

Al final el bueno era Portilla, el colombiano

1 me gusta

el fan club de este no aparecio? capaz que inventan que “el cara de malo” es arquero para justificar al rope este

1 me gusta

Difícil darse cuenta si es cagón o si es muy burro, de cualquiera de las 2 formas no puede jugar más en River

2 Me gusta

Ninguno era bueno. Todo talleres era una pija

Por algo el ídolo era Botta con 56 años

1 me gusta

Portillo se va a destacar, si el equipo juega a defender

No le pidan otra cosa.

La 5 se la tienen que sacar urgente

1 me gusta

Me imagino que habrás querido decir la pelota n°5, no?

De volante no tiene calidad ni vision de juego ni control de pelota, atras como central puede servir pero tampoco es que es una garantia.

1 me gusta

El 5 y el central del foro. Se la paso corriendo de atrás a todos los de racing, y hasta esquivaba los pases de sus propios compañeros.

Este tipo no puede nunca ni ser suplente acá

2 Me gusta

Se sabe que es central de acá a la china, pero también es bastante pelotudo. En todas las putas jugadas quiere hacer mucho más de lo que sabe. No sabés con la pelota, hermano. Por algo sos central, el gordito al fondo!!! Se pone a gambetear, avanza muy lejos con la pelota… TOCALA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE!!! TOCALA!!! O SI NO TIRALA A LA MIERDA Y QUE LA CORRA DRIUSSI O SALAS… Y SI TE DICEN ALGO, TE LES PLANTÁS: ARRÉGLENSE, HIJOS DE PUTA, QUE ENTRE LOS DOS LE COSTARON VEINTE PALOS AL CLUB. BOBO!!!

El jugador más burro que se vi ponerse la camiseta de River, arturo mina era beckenbauer al lado de este falopa

3 Me gusta

Juan Matungo.