Juan Portillo

Nunca más jugadores de talleres, jamás salio un jugador decente de ese club de mierda y no hablo solo de River

1 me gusta

Fue un espejismo esos “buenos rendimientos” que tuvo es horrible este chabon re contra limitado siempre al borde de mandarse cagadas o mandandose cagadas como esos corner que regala a los rivales como hoy o haciendo faltas boludas porque le ganan facil

1 me gusta

Es raro que todavía no le hayan cambiado el nombre a Juan POTRILLO

Es indigno este negro villero de mierda

Ojalá loeschbor era Maldini al lado del negro de mierda este

Jugó en su puesto y fue un desastre. Se salvó porque a Vélez le faltaron varios jugadores titulares, entre ellos el 9.

Se salvó de que no tuvo que enfrentar al gran Brian Romero

2 Me gusta

A falta de Braian Romero, tenía al hermano jugando al lado

1 me gusta

este todo el partido al limite del penal, regalo corners pq estaba generoso, un peligro, otro q no tendria q haber pisado el club jamas

1 me gusta

Hasta ahora lo que se pudo ver es que es muy matungo el pobrecito.

Es perrisimo y todos los partidos esta al borde de regalar el partido ya sea von un penal o otra cagada, ademas de la poca inteligencia para marcar ponele que en el 1vs1 safa el resto es perrisimo y poco inteligente, lo peor en el puesto desde la vuelta de ramiro

Para mí el mundo River se lo está comiendo.

No puede ser que le cueste parar una pelota.

1 me gusta

No sé que virtudes le ven y le vieron en talleres, es un perro marca cañón.

Gonzáles pires era Pique al lado de este tronco

2 Me gusta

Este es un cagón, un GRAN CAGÓN, un cagón con todas las letras, un cagonazo de primera, se cansó de regalarles córners y tiros libres y al borde de hacer un penal por no saber pararla y todo temeroso la tiraba afuera de punta para arriba por CAGÓN

2 Me gusta

Los tatuajes son para tapar el retraso que tiene este muchacho.

1 me gusta

En el fondo anduvo bien de libero, contra rivales medio pelo, hoy ya no se dónde puede entrar en el equipo, de 5 definitivamente no, de central con línea de 4 tampoco

No puedo creer lo cagón que es todos nos comimos el chasco con este. Creíamos que podía ser burro pero burro y cagón es irremontable

2 Me gusta

Este negro tiene que ser recambio de 6 o de 3. En Talleres siempre jugó ahí.

1 me gusta

sos horrible hijo de puta.

1 me gusta

Horrible este muchacho

1 me gusta