Juan Portillo

No solo eso,antes de que el bostero entre al area tuvo la chance de sacarlo con el brazo o empujarlo a la mierda afuera del area

1 me gusta

El Guille Pereyra era Vieira en comparacion a este muerto.

Propongo ponerle Potrillo de nombre al thread.

1 me gusta

Lo limitado que es por dios. La polenta mas cara de la historia

1 me gusta

Nos recontra estafo Fassi de vuelta

Lo quiero ver con otro DT igual

1 me gusta

Este tipo no puede ser titular. No le da para jugar en River.

En el foro está lleno de putazos que se fijan en la facha del jugador… yo no me olvido que @Camilo lo pidió hasta el cansancio solo por tener un tatuaje en el cuello y pinta de rocho. Miren un poquito más de fútbol muchachos

3 Me gusta

Lo mejor que se vio de este tipo fue su dupla central con Rivero, que muchos habíamos destacado que era la mejor dupla de centrales de River en el año. Pero volvió el papá de Bauti al equipo y ayer volvió Paulo Sida

1 me gusta

Una vez que traemos un grone con pinta de bravo y guapo resulta ser que es flor de depresivo. Ándale bien a la lcdtm

1 me gusta

nunca estuvo a la altura, masomenos se disimulo cuando nos paramos con 3 centrales y el era un de esos. No tiene herramientas para jugar mano a mano ni como 5 ni como 2, si quieren ponganlo de 3 a ver q mierda hace pero no le da para jugar mano a mano como se juega en river

1 me gusta

En talleres le iba bien porque vivían clavados en el área y ademas tenía a Tenaglia (que era el bueno) y al otro pelotudo que no recuerdo…

Igual es el único negro con cara de malo que vive tirado en el suelo

Me gustó de libero este, puede hacer dupla con Rivero.
Así le damos algo de uso, es un perro de 5.
Pero igual hay que traer un central eh…

Es un caballo, está siempre al borde de la cagada o al borde del penal

1 me gusta

Es el sucesor espirtual del chilote mufa, se manda exactamente las mismas cagadas que te hacen perder partidos, torneos y que te dejan afuera de copas

De 5 nunca mas, de 2 no habia jugado nada mal, pero lo de hoy fue un vomito por momentos, regalo 3 o 4 corners y faltas sin sentido.

1 me gusta

Es el Loeschbor de esta era?

Yo dije que de central, por lo que demostró en los primeros partidos, podía andar.

Pero no sabe dominar la pelota.

De cinco, ni en pedo. No sabe distribuir

1 me gusta

Este mas que Potrillo, es un matungo.

Lo salvan Castaño y Borja de ser la peor compra de la era Gallardo

1 me gusta

Galarza portillo y salas el anti futbol es poco para este hijo de puta dios mio es malo con ganas

1 me gusta

perrazoooo!!!

1 me gusta