Juan Portillo

Negro de mierda, puto cagón del orto.

2 Me gusta

Negro cagón hijo de puta

2 Me gusta

Otro mas que ya esta quemando y no sirve

1 me gusta

la mitomania del forista promedio en busar cualidades inexsitentes en sus machos para defenderlos es increible, los mismos que defienden a portillo son los que defienden a castaño

2 Me gusta

En qué momento este hdp pasó a ser nuestro 5

1 me gusta

SICARIO te dicen a vos? Villero mogolico de mierda.

3 Me gusta

Desastroso de lo peor que vi en mí vida y vi las peores épocas

Juan putillo podría jugar de central de cualquier otra cosa da asco.

4 Me gusta

Y decían que también podía jugar de 3.

Déjenlo como 2, y listo.

5 Me gusta

Para mí están subestimando el puesto de central como si fuese un puesto de adorno. Ahí jugamos con Paulo Diaz, Martínez Quarta quienes hicieron agua. Poner a este muerto que no recupera pelotas en un puesto tan importante es seguir perpetuando la mediocridad. No le da, afuera del club!

3 Me gusta

Hasta Arano jugando de 5 era mejor que este

5 Me gusta

este como mucho es central, de 5 es un asco, no se puede improvisar un 5, hay q traer un 5 en serio

4 Me gusta

Tantos tatuajes y apodo al pedo, era para hacer la de Leyendecker

2 Me gusta

El 5 de River en este futbol actual no puede tener miedo de tener la pelota en los pies o de dar un pase hacia adelante. No es para River, pesimamente hecha la lectura del ladrón que lo trajo.

Kranevitter con el automail en la rodilla era mejor.

2 Me gusta

este tiene que ser central y suplente… no es 5 ni en pedo y menospara River, cuando jugo de central cumplio.

3 Me gusta

Así es. Es un marcador central suplente y digno para River, que en ALGUUUNA ocasión te puede jugar como lateral o volante central (siendo tercera alternativa. Digamos que tenés a Enzo Pérez y Ponzio en su prime, y se lesiona Ponzio y Enzo Pérez se muere o algo así, ahí sí podría jugar un partido de volante, mientras preparás al de reserva).

1 me gusta

El próximo 5 de River, tiene que ser de la cantera.

No gasten más guita en volantes centrales

1 me gusta

no es 5

2 Me gusta

No sirve de 5 y tampoco de central, es un recontra medio pelo. Una bomba de tiempo incluso que puede regalar penales.

Es el Alexis Ferrero de estás épocas

1 me gusta

mala compra.

1 me gusta