Juan Portillo

¿Quiénes son los HDPs que pedían a este picapiedra? Qué malo que es este pelotudo.

3 Me gusta

Como te expulsan en un amistoso, andate basura!

2 Me gusta

Medio florito, al menos. Lo pedían como si fuese Busquets y celebraron cuando lo compraron

2 Me gusta

El tipo con más mala suerte del mundo, a falta de 5 minutos le vienen a sacar una roja en un amistoso. Kjj.

1 me gusta

Es un caballo

2 Me gusta

Negro pelotudo sos una foca con tatuajes

3 Me gusta

cuantas señales mas le tiene que dar el destino a Gagardo para que se de cuenta que este tipo NO PUEDE JUGAR COMO CENTRAL

Andate burro !!!

1 me gusta

No me parece tan malo, pero siempre se tiene que hacer expulsar?

Pero tiene cara de malo, cuando ven eso los lgbt se le hace agua la cola y piden jugadores solo por como se ven

2 Me gusta

Menos mal que de central podia andar

Que burro y pelotudo que es este muchacho por favor. Lo expulsan hasta en los amistosos. Que generoso es el futbol

5 Me gusta

Mal echado igual, pobre. Se le va a hacer imposible

No fue foul, y no era oara rajarlo ni en pedo.
Lo de última recurso no aplica

Muchachos a este negro le pesa TONELADAS la camiseta del CARP, sale con todos los calzones embadurnados en mierda cada vez que juega, totalmente cagado!

9 Me gusta

Pero tiene el cuello tatuado

1 me gusta

Lamentablemente no le dio, yo creo que es para tenerlo de suplente y ya empezar a buscarle salida.. algún préstamo o venta

2 Me gusta

Para mí estuvo bien la roja, pero hay que ser mala leche para sacarla en un amistoso de pretemporada de mierda faltando diez minutos. No me parece tan horrible, pero si hay una oferta hay que hacerlo caja.

1 me gusta

El problema es que ese es exactamente el perfil que le gusta a Gallardo.

1 me gusta

Es la niñera convicta de los Simpson. Entre este y Acuña sabes que vas a jugar con uno menos seguro

12 Me gusta