Juan Portillo

Es muy burro para ser 5, puede andar como recambio de central. Pero bueno, el técnico no sabe donde está parado.

3 Me gusta

Este es una verga

1 me gusta

¿todavía hay gente que lo pide de 5?, en el primer tiempo intentó hacer un cambio de frente y la tiró a la platea, y en el segundo tiempo hace el penal por llegar tarde a la marca

4 Me gusta

Espantoso. No tiene noción de la ubicación, calidad, visión de juego ni movimientos corporales ágiles que le permitan girar y/o perfilarse rápido para tocar la pelota. Es como si Maidana o Van Dijk jugasen en el medio. Desastre lo de Gallardo, inentendible.

3 Me gusta

Tiene los pies redondos para jugar de 5.

2 Me gusta

De central puede andar tranquilamente.

Cuando jugó ahí, rindió.

De 5 es el problema.

No sabe distribuir, y si no tiene un buen ladero al lado, está al horno.

Penalcito el de anoche

Negro cagon.

1 me gusta

Central, de 5 NUNCA

Muerto hijo de puta, si sabias que se tiraba para que vas asi de atras imbeciiiiiiiiiil

Zuculini es redondo a lado de este muerto!

1 me gusta

El 5 de los expertos de futbol del foro. Pensar que discuti con varios payasos de aca y me dijeron que este matungo de 5 venia “rindiendo muy bien”…

1 me gusta

Se mojan con cualquiera corra un poco y tenga cara de malo. Lo mismo paso con Salas.

1 me gusta

Es un cagón este, un blandito, de malo, de sicario, de asesino, NO TIENE NADA, otra compra de mierda más de Garcardo que nos va a empernar por 10 años más más o menos aunque se vaya del club

3 Me gusta

Este tipo jugaba de 3 en Talleres y termino siendo el 5 de River, un club con supuestas aspiraciones a ganar todo en América

2 Me gusta

@Camilo vení a dar la cara, pedazo de puto

3 Me gusta

Es un doberman con alma e instinto de caniche toy.

1 me gusta

Lo único que pido es que al final del partido no te cagues como con di Maria y le rompas una pierna a vendehumo de paredes

1 me gusta

Seguí estando de cumpleaños, sorete.

1 me gusta