se viene el mediocampo Portillo Enzop Castaña para ser mas “defensivo” y cuidarnos, va a ser un lujo lo que se va a caminar el domingo. Club de trekking
Es un caballito. Juan Potrillo.
Ademas es ultra cagon
Que engaño este con la cara de negro asesino que tiene resulto ser tremendo cagon y muerto
Claramente estamos todos de acuerdo de que de 5 no le da?
De defensor es mucho mejor…
Creo que de central rinde más que de cinco, a mí entender
eso pensaba, acá se hacen los boludos, pero el par de ratos que jugó de central todos puteaban al dt que le decían que era el 5 que necesitamos
el dt estará perdido, pero acá viven comiéndose cualquier sapo y lo gritan como si supiesen lo que dicen
corregido, aca se calientan con cualquiera que tenga cara de malo, anteponen preferencias sexuales de closet antes que calidad futbolistica
Ya lo veo a este el domingo corriendo pa todos lados y llegando tarde a todas las pelotas
Increible como Gallardo (salvo con EnzoP) nunca la pegó con el 5. Cantidad de falopas a rolete (rossi, arzura, domingo, castaño, etc). Bueno, con el pasante vinieron fonseca y villagra…
Es preocupante.
Yo no lo vi mal vs Gimnasia, para mi casi siempre rinde, corta y cuando tiene que darle la pelota a Castaño… NO ESTÁ! el otro día estuvo todo el partido escondido ese cagón de mierda. El tipo es un 5 de corte, no esperen que sea Pirlo. Pagamos 14 palos euros por un interno que se esconde vs GELP!!! Para hacer lo que hace Cacastaño, prefiero que juegue Nacho Fernández que por lo menos va a buscar la pelota, porque será viejo pero cagón no es.
Y si el domingo entra Enzo, el que tiene que salir es el nefasto de Castaño.
Aunque si, es verdad que se mueve medio raro, como una gaviota levantando vuelo.
este grone tiene que jugar abajo. No le da para jugar de 5, ya quedó demostrado. Abajo rotando con Quarta hasta fin de año. El año que viene buscamos un 5 de verdad…
De 5 es la nada misma, que juegue de central que tiene temple en la marca
El central que a veces jugaba de 3 y que Gallardo trajo para ponerlo de 5. Crack, “Napoleón”. Genio del fútbol.
Tranquilo, Juancho. Peor es borrarse en el primer tiempo con Palmeiras… Ah,¿ese tambien fuiste vos? LA CONCHA REPUTA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA
No entiendo como no lo borraron despues de eso. Fue alevoso
Es el jugador más lento que vi en primera. Pocas veces vi a un jugador siendo tantas veces superado en velocidad en diferentes partidos. Para traer a este hubiéramos usado a Gattoni y no gastabamos un mango
No va de 5. Este plantel esta armado como el culo. Necesitas como 6 jugadores mínimo.
Me gustaría que corra 100 metros contra Enzo Pérez a ver quién gana…
Dejen a este negro en la 1-11-14. Nunca mas.
no veo un 5 tan malo desde ahumada