Juan Portillo

Fue el mejor del partido

Le cuesta o no sabe con la pelota, pero tener de compañeros a Nacho y castaño,te deprime

2 Me gusta

Es malísimo y con eso le alcanza para ser el mejor en este River de Cappa.

1 me gusta

Portillo de 5 en River es como si en la selección a Scaloni se le ocurriera poner al cuti Romero de volante central. No, papá, ¿no ves que no tiene agilidad corporal para jugar en el medio? Es marcador central, de eso venía jugando en Talleres y lo estaba haciendo bien.
Obviamente, si Gallardo no va a tener en cuenta a De la Cuesta tiene que jugar este muchacho ahí, porque jugando 4 puntos ya es más que Enzo Pérez.

2 Me gusta

Mentira. Lo del pelotazo es por Quintero. Juega a buscarla desde los centrales y tira pelotazos. No tiene nada que ver Portillo

Nuevamente tuvo que sacrificar una amarilla por el pelotudo de Castaño. Menos mal que estaba este, sino el medio era aun peor. No marcaba nadie

Burro de mierda inútil andate delincuente

Tiene que ser nuestro Camilo Mayada 2026.

Sólo un buen suplente que se puede adaptar a varios puestos, es útil.

2 Me gusta

Solo sirve para jugar de libero o de central

1 me gusta

¿Como no va a tener nada que ver?, tiramos pelotazos porque pasarle la pelota a Portillo es lo mismo que perderla

1 me gusta

este negro de mierda tiene mas pinta de punga de bondi que de jugador de futbol otro burro de mierda negociado de gallardo la conbcha de tu madre si tenes dignidad andate

1 me gusta

Este es central. En diciembre a buscar un 5 (anibal moreno)

1 me gusta

No tiene nada que ver porque cuando no esta Portillo tambien hacemos lo mismo

Es de lo mejorcito que tiene el equipo, me gusta de 5 aunque le falta más salida con los pies. Yo creo que RIVER debería traer un 5 de jerarquía y Portillo jugar de dupla central con Rivero que para mí esos dos de centrales serían dos rocas afianzados.

1 me gusta

Que mal que estamos para que este patadura sea de lo mejorsito entonces

2 Me gusta

En Racing o en boca seria idolo, como el limitado de sosa y wilmar barrios pero esto es River y el 5 tiene que ser maquina con la pelota en los pies, si no no sirve!!! Un extraño caso fue ponzio que le fue bien y era un mediopelo

1 me gusta

Mete lo que puede con sus limitaciones.

Si Castaño no fuese un desaparecido en democracia se podrían maquillar los problemas que tiene en la salida, pero ese muerto pulula en al cancha en forma etérea.

2 Me gusta

Justamente ahora MQ6, está jugando decentemente en esa posicion. Pero como suplente de central, puede andar, claro, que pagamos un montón para que sea suplente. Si le ponen un 5 con juego al lado, por el que también gastamos un fangote de guita al pedo, entonces puede andar.

No le da. Me di cuenta en su primer partido. Cada vez q le dan la pelota para q le dan espasmos. Se hizo expulsar con Central. Hizo el penal hoy. Se cago todo en Brasil

3 Me gusta

De central rindio, desde que Gallardo decidio ponerlo de 5 fue un espanto.

1 me gusta

Gallardo buscó en esas páginas de google que miran los idiotas que no ven fútbol, y vio que Portillo había jugado muchos partidos de 5 alguna vez y lo trajo para jugar ahí. Tremendo idiota e insensato, Portillo viene de jugar -y bien- de MARCADOR CENTRAL en Talleres.

Nada que decirle al jugador. Toda del técnico.

1 me gusta