Presión, le dicen así
Hay varios candidatos en el foro al Rivotryl masticable sabor banana.
Que reine el desquicio un día de partido lo entiendo, al día siguiente, ponele, pero que siga todos los días, mamadera, ya es de psiquiátrico crónico
Totalmente
Lo meto de central y de volante a De la Cuesta, prohibido pagarle a rasin 12 millones de dólares por Sosa
Es un pelotudo, pero la expulsión es el resultado del robo arbitral en la falta a Acuña, si cobraban esa todo lo demás no pasaba.
Apuestas.
Es muy muy muy muy malo en la distribución de la pelota, desastroso, perdí la cuenta de la cantidad de pases que tiró afuera de la cancha.
Basta de ponerlo de 5, no puede jugar ahí. Y tampoco es que es una bestia cubriendo el mediocampo cuando defendemos
De 5 para RIver NO LE DA; creo que de defensor central podria a andar, pero con este de 5 no vamos a NINGUN LADO, otro mercado de pases que tenemos que buscar un 5, hace 2 años que andamos asi, y gastamos FORTUNA y seguimos SIN 5
De 5 solo seguro que no.
Titular en lugar del tarado de quarta y de la cuesta de 5.
Tiene que jugar de central.
De 5, se nota que le cuesta el traslado con la pelota, y distribuir.
Y tampoco corta mucho.
Creo que está más para lo físico, y revolear la pelota.
Que decepción éste tipejo, que vuelva a ser alternativa de central , de 3 decían que jugaba también?
De central con Rivero anduvieron bien, lo pongo ahi sin dudar.
Mi 5 hasta fin de año.
Yo lo pondría de arquero, peor que el viejo meado de Armani no creo que sea.
De libero y dejen de joder
Le falta manejo de pelota para ser el 5 de River salvo que al lado le pongan otro 5 que la mueva un poco más. Solo no puede jugar
bien defensivamente, horrible con la pelota en los pies. Cada vez que juega este tipo de 5 estamos los 90 minutos jugando al pelotazo porque este no sabe pasar la pelota
Que haga dupla central con Rivero, en el medio no le da, y menos con un mediocampo tan mal armado, tan mal coordinado y tan lento.
me parece un mediopelo total y me genera que siempre tiene miedo. No es ni en pedo jugador para River. le tenia fe pensando que podia ser un polifuncional onda mayada, pero no, creo que simplemente no le da y ponerlo condiciona todavia mas al equipo.
Solo puede rendir en una linea de 3 si se arma un equipo y tactica onda la juventus o el inter, pero hace falta un plantel con mucha dinamica, no estos sin sangre o ex jugadores.