Es un verdeeeeeee este pelotudo. Enzo con 45 años sigue siendo mejor…PARA CORTARSE LOS HUEVOOOOOOOOOS. NO PODES GANAR NADA SERIAMENTE SIN UN 5
No me convence para river, dicho esto, Jamas jugando para talleres le hubieran cobrado lo que le cobraron hoy. Cantidad de veces contra nosotros hizo eso o peor en la T y se las dejaban pasar.
Pero bueno, estamos en epocas de dirigentes entregadores.
Todo sea porque Di Maria salga campeon asi distraemos de Riestra y Barracas en las copas.
Este tipo es un zuculini cuando jugaba en Ríver
No es un jugador titular
Es más para cuando necesitas meter en el segundo tiempo jugadores y sacas a un delantero para meter un defensa o está cansado el 5
Este tipo es eso
Hace el trabajo pero hasta ahí
Este tipo en un equipo serio sería eso
El 5 suplente
Necesitamos un 5 titular
Y un defensor más para completar a Rivero
Es obvio que es mejor libero por asi decirlo, de 5 es queso o le pesa, no se
Jugando como central rindio bastante bien, como volante hasta ahora es igual de nefasto que Castaño (bueno tampoco tanto, pero casi)
La segunda si fue boluda porque la pelota estaba casi afuera. Di Maria se la paso vendiendo fruta ayer.
Hasta la expulsion fue el mejor junto a juanfer, una lastima que sea tan verde
Esperemos que aprenda. Además si vas a golpear o hacer algo a alguien que no sea DiMaria que siempre lo van a ayudar.
Tenés 25 años ya estás grande para hacerte amonestar siempre. Nos sirve pero no podemos aplaudirle todo cuando nos hace perder partidos chivos. Todavía es inentendible por qué pidió el cambio contra Palmeiras.
Carbonero lo hizo entrar y este entró, o mejor dicho, salió.
Igual es fácil criticar desde un teclado en un foro de tetones desquiciados.
A mí me hubieran echado antes por asfixiar al feo con voz de muñeco de los '90
Se lo cogio Di Maria a este boludo pero bueno, espero aprenda
Lo pueden poner de libero si quieren pero de 5 nunca mas!
En Talleres jugó 96 partidos, y solo una roja.
Con River lleva 11, y ya igualó esa marca
Yo no puedo creer como se hizo expulsar ayer
Lo único que hiciste mal fue no pegarle más fuerte a Di María.
Tanto la expulsión como la “lesion” que tuvo este negro infradotado fueron muy raras.
Quizas se confirme lo que me contó un pajarito: este negro está metido en las apuestas deportivas.
[EL PEOR FINAL] Falleció Jorge Ernesto Juan Portillo
River este año tiene expulsados casi todos los partidos. No es una cuestión de el.
Negro timbero hijo de puta. Te voy a putear hasta que te vayas, basura.
Negro de mierda hijo de mil puta burro de mierda