Juan Portillo

¿Cuándo le hacemos juicio a Talleres?

• Villagra
• Galarza
• Portillo

Cara de chorro, terrible cagón pidiendo cambio en Brasil y ahora te hiciste amonestar dos veces como el peor amateur.

1 me gusta

Un jugador de mierda

3 Me gusta

La concha de tu madre negro puto

3 Me gusta

Mediocre como 5, lo vimos todos menos Gallardo

2 Me gusta

Falopa como le gusta a Gallardo

1 me gusta

No te comas el personaje

Verdisimo pero di masida le tiró 2 patadas desde el suelo a este bobo y nada

1 me gusta

un verde, Di Maria lo hizo entrar y el pelotudo se hizo amonestar.

1 me gusta

Para mi le esta pesando demasiado la camiseta, y ve cualquier excusa posible para borrarse del partido. No podes ir asi estando amonestado

2 Me gusta

No le voy a caer para nada al pibe este, una amarilla primera que no debió existir porque era falta al huevo acuña antes y es donde debió frenarse el partido.

Pago las consecuencias de la inclinación de cancha que sufrimos.

8 Me gusta

Negro basura inservible de mierda cagón

??? Portillo es un tomuer, en quedas eliminado en fase de grupos o 8vos

Le dije a Portillo igual.

No a vos jajaja banco lo que decís

1 me gusta

Yo lo veo bien. Cuando está de 5, el equipo es sólido, corta mucho, tiene quite… Pero dura 30 minutos… Me da una bronca que sea tan pelotudo.

2 Me gusta

El bosteriodismo les lleno la cabeza que un bruto que le pega a todo y revolea la pelota de puntin es un tipo con huevos

1 me gusta

Como minimo sali a pedir perdon a la gente por tu mariconeada contra los brasucas y por la roja de eunuco mental de hoy.

2 Me gusta

Toda de Di Maria y el árbitro la primer amarilla.
Si quieren caerle, háganlo por la segunda.

1 me gusta

Un pelotudo.. a talleres habia que comprale a ramon sosa y garro.. compraron los mas idiotas

2 Me gusta

Es el Alexis ferrero de estos tiempos, se lo esta bancando de mas y no se por que.

Contra racing venía de jugar muy bien.
De hecho, hasta el partido contra Estudiantes incluido, acá se decía que la dupla titular tenía que ser Portillo-Rivero

1 me gusta