Juan Portillo

Este es de los gordos scouting tambien. Todo el mercado de pases fogoneando a este toba de mierda

Basta de negros en River. Quiero un plantel de 11 rubios

4 Me gusta

Che sacando a salas, sera posible que los refuerzos alguna vez no vengan con un cromosoma mas y la piel negra? la concha puta que los pario.

2 Me gusta

negro mogolico para la bosta, no se q hace aca

Encima que es de cristal, es cabeza de tacho este negro también.

1 me gusta

Sos un pelotudo hermano. Cuando te tatuaste el cuello de paso te sacaste el cerebro también?

2 Me gusta

Ya van dos partidos chivos que se caga, eh.

2 Me gusta

No venía jugando mal, cortó bastantes jugadas. Ahora, Hacerse echar así es de idiota, no podés…

3 Me gusta

Manga de chorros

Después piden jugadores con cara de malos.

2 Me gusta

11 Colidios que no ponen la patita? Seguro?

2 Me gusta

El próximo partido, jugamos con los pibes.

Cavernícola de mierda

1 me gusta

Cabeza de. Tacho …lo peor de todo que esto a gallardo no le cabio ni ahí así que volverá Enzo Pérez indiscutible hasta 2030

2 Me gusta

Que grone mediocre. De 5 no sirve, de central tengo mis dudas con lo pelotudo que es.

1 me gusta

Otro pelotudo que sólo tiene aire en la cabeza, como para no perder la costumbre en este club…

1 me gusta

No sirve de 5, es lento, llega siempre tarde o termina marcando desde atrás porque le ganan en velocidad.

1 me gusta

20 minutos y te haces echar, a sabiendas que a estos putitos le cobran todo, la concha de tu madre

1 me gusta

Es malisimo. Puede ser 2 en un equipo que juegue metido atras nomas

Otros millones a la basura

2 Me gusta

como vas a tomar del cuello al flaco ese? nadie puede ser tan boludo, primero se caga contra Palmeiras y al final resulta que no tenia nada,a y ahora se hace echar de la manera mas boluda posible, este negro anda en las apuestas

2 Me gusta