Una lastima que sea tan burro con la pelota porque en la marca 10 puntos
Este tipo es más bueno que cristo. Nada que ver con su aspecto
No es 5.
No nos engañen.
Pasta de caudillo este tipo, por arriba no pierde una, se faja sin asco y no se le sale la cadena, de 5, de libero o de central pero tiene que jugar siempre
La rompió; se termina la dictadura del abuelo
De menos a más, de arriba es casi imbatible.
Le tiene que dar rodaje de 5, ya está en 10 partidos es el volante central que estuvimos buscando
Buen central, de 5 es limitado
es el unico acierto que tuvimos, igual blandito no me olvido que salio con palmeiras.
Sacó TODO lo que le llegó de arriba.
Hay que traer un 5 y que este juegue con Rivero en la cueva
Virjuan Van Portijk
GRANDE
Cagón, era en Brasil
Es central
Y de arriba lo veo mucho mejor que al llegar
Es un cagón pero yo firmo jugar con un 5 de marca sin calidad en la distribución.
Que jueguen y abran el juego los Galoppo, Castaño, Juanfer, Lencina, etc.
Hoy no tenemos otra cosa mejor.
Hace cuánto venimos fumando a Enzo con 40 años que no corta ni gana en velocidad?
Jugó un partidazo, lastima que se cagó en Brasil.. que no vuelva a pasar nunca más algo así sorete
Por fin mostró huevos Portillo.
Se vé que le llegó la bronca por su mariconeada versus Palmierdas.
Buen medio partido de Erick Vulgar (cuando lo mandaron a la cueva, de 5 es terrible queso)
SAcaste todo negro. Dale dale
Su mejor partido desde que llegó. Eso sí, está para sacarla de cabeza o revolearla y no mucho más. Pelota al pie es muy limitado. Para mi suma tener un tipo así para estos partidos, pero si la idea es salir tirando paredes desde el arco, no lo pongas.
El “5” que pedía el foro y nadie vio jugar resulta que de 5 no la ve ni cuadrada y como defensor está mucho más cómodo. Tal vez sea porque en Talleres no jugaba de 5, pero por alguna razón acá creían que jugaba de 5.
5