Juan Portillo

No podés tener un 5 tan malo con la pelota en los pies, eso de que tiene que darle la pelota a los que saben es del fútbol de hace 20 años. Si bien no es necesario que sea Rodri, el volante central moderno tiene que ser capaz de darle salida limpia a su equipo y este no es lo suficientemente bueno para eso. Que juegue de central que ahí tiene potencial.

7 Me gusta

El 5 tiene que tener buen pie. Y mas si juega solo. No es solo defensivo. Es la salida del equipo.

3 Me gusta

Que lo pongan de central con Rivero, que aun con sus errores jugaron mejor que cualquier otra combinacion de centrales.

2 Me gusta

Contra Racing tiene que jugar en el medio porque peor que Enzo Pérez no existe, pero no va de 5. No tiene movimientos corporales, calidad ni capacidad para ser volante central. Es defensor.
Después de Racing, además de Jaime por afuera, en el medio tiene que empezar a ser titular De la Cuesta.

Ya no se juega más al fútbol donde el 5 sólo defiende y el 10 es conductor y ofensivo. Ahora, todos los buenos jugadores marcan, corren y tienen control de pelota. Y darle una pelota redonda al compañero es lo más básico de lo básico.

2 Me gusta

Es el mismo criterio que aplicaron con Borja en su momento, “el 9 esta para meterla y nada más”…

Ya no se juega más como en los 80, encima el 5 tiene que mínimo tener panorama de pase. Portillo es un matungo que tiene mucho quite pero no sabe dar pases o leer el juego. Quizás ande bien con un doble 5 y al lado tenga a un Castaño o Aliendro. Pero claramente como 5 de River no tiene nada que hacer

Le veo mejor futuro como central. Gallardo debería comenzar a fogear si o si la dupla central con Portillo - Rivero.

1 me gusta

El mote de COBARDE y CAGÓN no te lo voy a sacar más.

1 me gusta

Negro basura cagón burro y puto

Jaime ya arreglo contrato o sigue en veremos?

Ya me tiene la pija llena este negro con cara de matungo pero es un perrito mojado

1 me gusta

Leí que todavía no, pero no están nada lejos.

Terrible medio pelo como 5, su techo es ser un buen suplente como central.

1 me gusta

Este tipo no puede ser el 5 de River, corta, no sobre analicen las cosas

3 Me gusta

negro de mierda a nivel del bolita de aliendro, cagonazo.

1 me gusta

CAGÓN DE MIERDA!! no podía creer verlo en la cancha corriendo como una gacela suelto de cuerpo, HIJO DE MIL PUTA, ya le hice la cruz con esto

Fassi es el mejor dirigente del mundo hermano, NO SE CANSA DE ENCAJARNOS FALOPAS PUROS A PRECIOS DE CRACKS INTERGALÁCTICOS, no se cansa de garchar a nuestra dirigencia una y otra vez y lo siguen buscando!!! una cosa de locos, nunca antes visto!

1 me gusta

De libero anda mejor , seguimos sin 5

Partidazo

Era con Palmeiras

3 Me gusta

No quise decir nada por las dudas que pase algo sobre el final, pero… EXCELSO PARTIDO DE PORTILLO.

2 Me gusta

Lastima que Gallardo quemó la linea de 3 contra Palmeiras.

2 Me gusta