Juan Portillo

Hoy se hace el lesionado de nuevo para no jugar el Jueves

Lo del periodismo es increible. Pasaron de decir que estaba en duda contra Racing, a arrancar contra Riestra

5 Me gusta

Tenia diarrea este

2 Me gusta

Son boludos? Se hizo el lesionado porque se lo ordenaron para poner al cabaretero de menzo pete. El nono tenia que jugar si o si y perder 5-0 la serie.

1 me gusta

Negro cagón puto

1 me gusta

Cagón.

2 Me gusta

Gallardo lo tendría que haber dejado afuera para no dejarlonen evidencia, ahora se confirmó que se cagó todo.

3 Me gusta

Espero que rinda de 2 porque no puede ser el 5 de River este muchacho.

3 Me gusta

Muy burro

3 Me gusta

El otro dia decien que se habia roto una costilla jjjjj

Ya esta, se cago, es asi

3 Me gusta

Es horrible este tipo con la pelota. No tiene ni control ni pase.

Ah, en Brasil salió “lesionado” y hoy jugó los 90 minutos. CAGÓN

4 Me gusta

Gana muchos duelos defensivos cuando queda de último hombre, de 5 le da mucha pierna al mediocampo pero es bastante burro con los pases y los controles, yo que sé, lo dejo de 5 no hay mucho más

2 Me gusta

Cambien el nombre a Juan cagoncillo

O a Juan putillo

2 Me gusta

Ya me animo a decir que ni siquiera se cagó en Brasil

Le dió fiaca correr a Pereira que no paraba 1 segundo y pidió el cambio. Con la flaca y desgano con la que juega me hace creer más eso

1 me gusta

Estaba de cumpleaños el wachiturro este. Seguro que jugó amanecido

3 Me gusta

No se cuando fue la ultima vez que comprar un jugador decente, me quiero morir, no sabe parar la pelota. Encima me habia ilusonado con este.

1 me gusta

Es un terrible cagón. No le dio el cuero para jugar en Brasil.

2 Me gusta

Como 5, lo veo tosco en el traslado de la pelota y con un adoquin en el pie en cuanto a la distribución de juego.

Lo veo mejor de 2.

1 me gusta

Es que nos hicieron creer que el 5 solo es bueno si puede de pases largos, asistencias, etc. Pero la función principal de un 5 es cortar (raspar) darsela al que sabe y hacer las coberturas si quedamos descompensados. Obvio mejor si puede distribuir más pero con no perderla y cortar estamos bien

2 Me gusta

este hijo de puta se borro en brasil, ya sabemos que sera otro clavo que no servira para una mierda. CAGON

5 Me gusta