Hoy se hace el lesionado de nuevo para no jugar el Jueves
Lo del periodismo es increible. Pasaron de decir que estaba en duda contra Racing, a arrancar contra Riestra
Tenia diarrea este
Son boludos? Se hizo el lesionado porque se lo ordenaron para poner al cabaretero de menzo pete. El nono tenia que jugar si o si y perder 5-0 la serie.
Negro cagón puto
Cagón.
Gallardo lo tendría que haber dejado afuera para no dejarlonen evidencia, ahora se confirmó que se cagó todo.
Espero que rinda de 2 porque no puede ser el 5 de River este muchacho.
Muy burro
El otro dia decien que se habia roto una costilla jjjjj
Ya esta, se cago, es asi
Es horrible este tipo con la pelota. No tiene ni control ni pase.
Ah, en Brasil salió “lesionado” y hoy jugó los 90 minutos. CAGÓN
Gana muchos duelos defensivos cuando queda de último hombre, de 5 le da mucha pierna al mediocampo pero es bastante burro con los pases y los controles, yo que sé, lo dejo de 5 no hay mucho más
Cambien el nombre a Juan cagoncillo
O a Juan putillo
Ya me animo a decir que ni siquiera se cagó en Brasil
Le dió fiaca correr a Pereira que no paraba 1 segundo y pidió el cambio. Con la flaca y desgano con la que juega me hace creer más eso
Estaba de cumpleaños el wachiturro este. Seguro que jugó amanecido
No se cuando fue la ultima vez que comprar un jugador decente, me quiero morir, no sabe parar la pelota. Encima me habia ilusonado con este.
Es un terrible cagón. No le dio el cuero para jugar en Brasil.
Como 5, lo veo tosco en el traslado de la pelota y con un adoquin en el pie en cuanto a la distribución de juego.
Lo veo mejor de 2.
Es que nos hicieron creer que el 5 solo es bueno si puede de pases largos, asistencias, etc. Pero la función principal de un 5 es cortar (raspar) darsela al que sabe y hacer las coberturas si quedamos descompensados. Obvio mejor si puede distribuir más pero con no perderla y cortar estamos bien
este hijo de puta se borro en brasil, ya sabemos que sera otro clavo que no servira para una mierda. CAGON