Cobarde.
Lo noto sobrio
Gallardo en corto:
Portillo está convocado para mañana, o sea, no tenía nada.
Que salga a pedirle perdon a la gente por no bancarse un dolor de mierda en el partido clave del año, arranca de -1 para mi, al nivel de Lagarza.
Cagón. Hasta el abuelo de Enzo Pérez que casi se le cae la pierna con el corte lo taparon así nomás y siguió jugando.
Que encima me enteré que parece que mañana no juega, debe tener puntos.
Por un lado mejor que juegue este pero que se entere que está en River
mamita que cagón este tipo
De este no decian que su fuerte era el temperamento y que metia como loco? pidio el cambio por un dolor de costillas
Tengo data gente. Acaba de ser papá y está más puto que nunca. Más te vale que no te levantes de noche por tu hijita, que se levante la trepadora de tu jermu, más te vale Juanca
Algo rarisimo amigo, a este negro lo obligaron a salir, le dijeron que Enzo Pérez tenía que jugar si o si sino le mataban la familia, sino no se entiende como pidió el cambio, es increíble
A mi se me ocurre algo relacionado a las apuestas. Y debido a que este plantel tuvo varias raras asi no lo descartaria. Estamos llenos de enfermos de la timba. No les alcanza con cobrar 150 lucas gringas por mes por no poder ganarle a platense de local
No me extrañaría que haya sido una engañifa del borracho, ponerlo a Portillo de titular para que nadie lo puteara y después, como quien no quiere la cosa, meter a Enzo Pérez rápido, porque tenía que jugar sí o sí
Afora el próximo mercado este hijo de puta.
Pasamos de Maidana que le cosieron la cabeza en pleno partido y siguió jugando a este maricón.
Asumieron eso porque le vieron un tatuaje y ojos saltones siendo morocho. Opinan de los jugadores por su facha. Creo que deberían direccionar eso a RedTube
Primero es misionero , segundo se ve que te rompió el orto un matanzero y te dejo abandonadita que estás tan despechada contra la matanza putazo
De la Cuesta-Portillo me gusta
Hoy juega de titular, Cagón historico.
Hace 3 dias dije que NO estaba lesionado.
Se cagó todo en brasida.
![]()
![]()
![]()
Cagón. Este es un cagón. Se tiene que ir del club en diciembre por cobarde
Jaja al anciano Pérez le abrieron la rodilla y ni pidió la gotita . 3 servilletas y siguió jugando
Ah pero este tiene cara de malo. Cierto