Juan Portillo

Jodete, tómate un geniol y seguí.

1 me gusta

Todo suma

Si es verdad que salio solo por un golpe y por nada serio se tiene que morir este negro cagon de mierda pensalo ahora fue uno de los maximos culpables de esta eliminacion este caco cagon de mierda alla por perder la marca en el gol y ahora por ““lesionarse”” condiciono a TODO EL EQUIPO porque entro el viejo de mierda de enzo petea que no puede ni moverse CAGON HIJO DE LA GRAN PUTA

4 Me gusta

¿Ya salió el parte médico de este cagón?, imagino que mínimo se fracturó una costilla.

1 me gusta

No tiene nada, ninguna lesión.

Fue un golpe solamente.

Ojo, no descarto que en el parte te vendan un “fuerte golpe” y le agreguen palabritas como esa para tratar de que NO quede como tsn cagón.

Pero lesión no tuvo.

Hasta capaz lo dejan afuera con riestra para que no quede tsn mal parado, si igusl es un partidito de mierds contra el Narco Victor Estifnale que River ganará 5 a 0, csminando, y los plateistas de Nordelta aplaudiran y sacarán fotos para instagram.

2 Me gusta

No lo quiero ver mas con la camiseta de River a este sorete, estoy re caliente con este podes limitado y lo que quieras PERO CAGON NUNCA ayer nos cago la serie este sorete negro de mierda morite

7 Me gusta

Con los pies para adelante o escupiendo pedazos de pulmón me sacaban a mí anoche en un partido así y encima ganando y empatando la serie!!

GRAN CAGÓN, GRAN GRAN GRANDÍSIMO CAGÓN, CUIDATE, CUIDATE MUCHO NEGRO DE MIERDA

5 Me gusta

7 puntos le dieron a enzo y siguió en cancha…aprende blandito.

4 Me gusta

Era la figura , pronta recuperación Juan. Sos el 5 del River 2026.

4 Me gusta

¿Al final se cagó todo por un golpe ?
Mamita pollo, que pedazo de trolo.

2 Me gusta

Pasamos de aliendro que moría 3 veces por partido a este puto que le pegan un cortito en un corner y no quiere jugar mas

10 Me gusta

me la bajó que haya pedido el cambio… raro en él, acaso serás un mariconazo encubierto?? te gusta la pija, juanca?? ponete las pilas, papá, que me haces quedar como el orto…

6 Me gusta

Entre este y Pérez, nos quedamos sin 5 para jugar contra Rasin, suerte a los que miren ese partido y se coman otro fracaso, pijazo y decepción más, yo paso

5 Me gusta

El sicario,el asesino,el homicida le decian… Salio por un rocecito en la costilla, que me vendieron la concha de su madreee!

6 Me gusta

Lo unico que tiene de ex convicto son 20 cm de carne por popa cada vez que iba a bañarse a las duchas comunes

8 Me gusta

Que lástima que se lesionó y entró Pérez a mufarnos la serie.
Dios se olvidó de lo gigante que es este club…

basta portillo

3 Me gusta

contra Racing seguro que este va a jugar si no tiene nada

2 Me gusta

Rotillo

1 me gusta

Muerto te tienen que sacar siendo el 5 de River pelotudo

5 Me gusta