Juan Portillo

Esto discuto

2 Me gusta

Y qué tiene? ni que hubiera jugado 50 partidos, recién ayer el boludo del DT se dio cuenta que Perez no puede ser más titular.

1 me gusta

Hacen falta 50 partidos para que te des cuenta que es un cagón? con lo que arrugó ayer, se cae tu relato de 5 malo cuello tatuado.

2 Me gusta

Claro, mira si lo vas a juzgar porque salió lesionado, sobretodo teniendo en cuenta las alternativas que tenes para el puesto. Deja de ser tan boludo.
Después si podía seguir o no solo lo sabe él.

Claramente es el 5 titular hasta que traigan a uno que le pelee el puesto.

1 me gusta

A ver coincido en parte con el análisis de los gordos y también pienso que es un cagón o que se paraba y se quedaba quieto se recuperaba y ya estaba porque era un golpe.
Ahora otra parte mia piensa, el 5 no una posición de ida y vuelta? No tiene que correr todo lo que dure al partido? Entonces cuando se va a quedar parado para recuperarse? Creo que no puede. Tiene 2 opciones o regulaba/se quedaba quieto hasta que se recuperará o pedía el cambio. Es demasiado raro que con dolor intenso por más estúpido que fuera puedas seguir corriendo a full más allá de los límites ya que el propio cuerpo te lo pide.

Ese es el tema no es nada fácil su posición no se puede quedar quieto nunca.

3 Me gusta

Pero literalmente Enzo Pérez hizo lo mismo contra Inter en 2023: salió “lesionado” y a un par de días después jugó de titular contra Vélez por la copa de la Liga.

7 Me gusta

Lo mejor que tenemos en el mediocampo, espero que sea una lesión leve

Imagino que dos años después ya no forma parte del plantel, no?

1 me gusta

Camilo vos que pensás? Tengo razón en lo que digo o estoy errado? Tengo esa duda.

Costa Febre ahora:

“Portillo al final no tenía nada, ninguna lesion, nada de nada, salió porque se cagó todo”…

2 Me gusta

Que fácil la hacen algunos periosobres, pegarle a Portillo es más fácil que al inútil del DT que es un burro total.

5 Me gusta

Arranco para el ojete este. Para salir asi en una copa tenes que tener la gamba fracturada en 3 partes. Tiene pinta de ex convicto y salio por un moreton en la costilla. Reverendo puto. La va a tener q remar en la consideracion del hincha porque todos le estan facturando esta

3 Me gusta

Este puto de portillo, se hace el malo, el narco con tatuajes y resultó ser un CAGÓN DE MIERDA.

TIPICO DE NEGRO CABEZA hacerse esos tatuajes para hacersw el malo, y al final son todos unos putos maricones, apenas los toreás o invitan a peleae se cagan todos esos brian y kevins del conurbano profundo.

Cagones, negros de mierda de la matanza, se hacen los malitos, los raperos o gangster yankees y se cagan todos, putos.

4 Me gusta

Portillo se cagó a los 20 minutos…

20 minutos y condicionó todo el partido.

2 Me gusta

Pensé que iba a ser más combativo, pero resultó ser un flojito. Cuando volveremos a tener un Maidana?

2 Me gusta

Me hace acordar a cuando abondancieri se cagó en el mundial 2006 y fue nuestra eliminacion de cuartos de final, porque entro el manco de franco.

Al final abondancieri no tenia nada.

2 Me gusta

El que condicionó el partido fue el pelotudo del DT que no trajo un 5 de verdad por traer al amigo Pérez, por poner a Fernández y Quintero juntos y por ser un burro total. Pegarle a Portillo es muy fácil. Íbamos ganando cuando salió.

Vayan a pegarle al inútil de Pérez y al inútil del técnico que tienen más culpa que este pelotudo de portillo

2 Me gusta

Se CAGÓ a los 20 minutos y condicionó todo el partido, teniendo que poner al dinosaurio de perez para aguantar todo el partido.

Portillo es un negro cagón.

Tiene tatuajes hasta en el culo, pero al pedo, porque se caga todo.

Puto y cagón tatuado.

Otro negociado de la dirigencia y los representantes forros que cagaron al club.

2 Me gusta

Como te dije, todo lo cagón que quieras será. Pero el partido ya estaba condicionado desde que el pelotudo del técnico no tuvo mejor idea que traer a Pérez nuevamente para ser 5 de River y traer a Portillo que venía jugando de central y no de 5. La serie estaba perdida por negligencias claras, no por el cagado de este.

1 me gusta

Che posta no tenia nada al final?? Si es asi este negro hijo de re mil puta NO PUEDE JUGAR MAS EN River muerto tenes que salir en un partido asi no por un golpe la re calcada concha de tu madre

4 Me gusta