Este se cagó todooo, dijo soldado que huye sirve para otra guerra para no quedar pegado!! él mismo mostraba y no tenía ni una marca en las costillas ni nada, encima como no lo sacaron, se hizo amonestar para que Garcardo lo saque antes de que le pusieran otra amarilla y lo rajen
Nos jodió el partido, yo sabía que la entrada de Enzo Vejez nos iba a cagar todo tarde o temprano
Cagón de mierda, más te vale que contra Talleres en el Kempes dejes la vida, porque no sea cosa que vayas para atrás para ayudarlos a no descender, TE CAVÁS TU PROPIA TUMBA ahí, firmás el certificado de defunción en River sorete eh
Mira que yo nunca le hago la cruz a los jugadores con pocos partidos, a este ya se la hice. No podes cagarte así y salir por un golpe, va a ser el 5 de ahora en más porque no queda otra, pero le hice la cruz y hasta qué no gane una libertadores me chupa un huevo si juega 25 partidos seguidos bien, porque salir de un partido así por un golpe siendo el 5 es lo más cagon que vi en mi vida.
Enzo Pérez así viejo y acabado como esta no hubiera salido por un golpe en la espalda, aguanta 5 minutos bien parado y te recuperas. Nos dejaron afuera el y Castaño.
A este sin dudas, pero demostró ser un cagón. Todo lo contrario a lo que nos decías vos, que iba a levantar brasileños por el aire por tener pinta de malo jaja.
Para la próxima, deja la homosexualidad de lado y juzga a los jugadores por como juegan, boludazo.