Juan Portillo

Este se cagó todooo, dijo soldado que huye sirve para otra guerra para no quedar pegado!! él mismo mostraba y no tenía ni una marca en las costillas ni nada, encima como no lo sacaron, se hizo amonestar para que Garcardo lo saque antes de que le pusieran otra amarilla y lo rajen

Nos jodió el partido, yo sabía que la entrada de Enzo Vejez nos iba a cagar todo tarde o temprano

Cagón de mierda, más te vale que contra Talleres en el Kempes dejes la vida, porque no sea cosa que vayas para atrás para ayudarlos a no descender, TE CAVÁS TU PROPIA TUMBA ahí, firmás el certificado de defunción en River sorete eh

Cuidate

6 Me gusta

Cagón HDP , como vas a salir a los 15 minutos , la concha de tu madre

4 Me gusta

Salió por un traumatismo en la cresta iliaca. No sé que es eso, tiene pinta de que se cagó

4 Me gusta

Es un hueso que no tiene tanta protección de musculos y grasa

Si duele bastante

2 Me gusta

Negro de mierda burro hijo de puta solo el ombecil ex dt que está robando lo puede traer

Por un dolor en la cintura vas a salir cagón de mierda nos cagaste el partido

5 Me gusta

Mira que yo nunca le hago la cruz a los jugadores con pocos partidos, a este ya se la hice. No podes cagarte así y salir por un golpe, va a ser el 5 de ahora en más porque no queda otra, pero le hice la cruz y hasta qué no gane una libertadores me chupa un huevo si juega 25 partidos seguidos bien, porque salir de un partido así por un golpe siendo el 5 es lo más cagon que vi en mi vida.

6 Me gusta

Justo te vas a golpear la CRESTA ILIACA, que negro cagón, afuera ayer

2 Me gusta

@Camilo vení a dar la cara, pedazo de maricon vos y tu 5 de mierda

2 Me gusta

Mínimo tiene que estar 1 mes sin jugar para justificar su salida ayer. De lo contrario es un cagón.

2 Me gusta

A quién preferís de 5 vos, pedazo de mogolico, a Enzo Perez?

Seguí estando de cumpleañito negro cagón.

Gaylleres nos vive cogiendo con todo los medio pelos que nos venden a nosotros..

2 Me gusta

Que buzón te vendieron con este negro con el cuello tatuado… menos mal que iba a levantar brasileños por el aire.

Sos un mufa terrible.

2 Me gusta

Te vuelvo a preguntar, putito, a quién pones? a Enzo Perez? a Castaño? decime vos.

Enzo Pérez así viejo y acabado como esta no hubiera salido por un golpe en la espalda, aguanta 5 minutos bien parado y te recuperas. Nos dejaron afuera el y Castaño.

2 Me gusta

Se re contra cagó jaja por dios, el negro Sánchez entra al vestuario y sodomisa a medio plantel 2025.

Sufren todos de vaginitis.

1 me gusta

después de haberse borrado de esta manera imagino que por lo menos se hará el lesionado por 1 o 2 semanas

1 me gusta

A este sin dudas, pero demostró ser un cagón. Todo lo contrario a lo que nos decías vos, que iba a levantar brasileños por el aire por tener pinta de malo jaja.

Para la próxima, deja la homosexualidad de lado y juzga a los jugadores por como juegan, boludazo.

2 Me gusta

Si lo ponías sin dudar entonces que mierda estás discutiendo?

Al final se sabe que lesión tuvo? En serio salió por un golpe en las costillas?