Juan Portillo

¿salió por 1 golpe?, ¿no se la aguantó ni con el spray analgésico?

1 me gusta

Este morocho es de cristal…de la cancha únicamente tenes que salir estando muerto.

4 Me gusta

hay un hombre oriundo de cordoba que me dijo eso mismo que decis

impresionante lo que los enamoro a algunos este villero

Cómo vas a salir por un golpe en la espalda la re concha de tu hermana

3 Me gusta

De papel este muchacho, recuerden que vino lesionado y lo tuvimos que esperar meses

2 Me gusta

Pasó Colidio y dijo no podés ser tan conchita

6 Me gusta

Me decepciono totalmente este tipo, entregó la serie voluntariamente, era el único que no tenia que salir porque era obvio que entraba la momia

Está claro que no es el caudillo que aparenta, es un buen jugador y nada mas , desde que uso el termino ‘‘mediocentro’’ para referirse a su posición que algo me olía mal, no podes usar palabras gallegas para hablar de futbol.

7 Me gusta

Este se hizo caca y no es joda.

Entró Enzo y mal que mal le abrieron la gamba y siguió.

10 Me gusta

Mas vale que mañana el informe medico diga que corrias riesgo de muerte, no podes irte de un partido asi por un golpe, ni siquiera por una costilla rota.

10 Me gusta

Flaco mas vale que mañana te falten 4 costillas porque sino ya arrancaste para el reverendo orto

6 Me gusta

Demasiados cagones ya tenemos para uno mas, afuera !

4 Me gusta

Cagón hijo de mil puta,traumatismo(un golpe) salió que tenías nomás,a mí me tendrían que fracturar la pierna para pedir el cambio en un partido así.

1 me gusta

Antes de la lesión ya estaba jugando como el orto

4 Me gusta

No le voy a decir nada. Es el que le pelea el puesto al 24. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

3 Me gusta

no podes salir x un golpe hdp, hasta yo he ido a jugar al fulbito con la costilla fisurada sorete.. q cagon d mierda q terminaste siendo son todos putos en este plantel de mierda

3 Me gusta

Ya salió el Parte Veterinario de este? Que le pasó?

2 Me gusta

Quiero creer que tiene una fisura intercostal mínimo

3 Me gusta

Minimo un buen desgarro o fractura para justificar salir sin siquiera haber hecho el intento por probar unos minutos a ver cómo se sentia… Cualquier otra lesion es insuficiente para salir un partido tan importante

2 Me gusta

Seguí estando de cumpleaños..
cagón de mierda

2 Me gusta

Venía jugando un gran partido… Una lástima.

1 me gusta