Juan Portillo

entre este y castaño no se cual es mas trolo

4 Me gusta

Sino tenes el pulmon perforado x la costilla sos un maricon

6 Me gusta

Gran cagón sos

4 Me gusta

Al pedo viniste

2 Me gusta

Una lástima, estaba jugando bien, había quitado tres o cuatro buenas pelotas.

10 Me gusta

Cagoneo

4 Me gusta

muerto te tienen que sacar de estos partidos es la unica manera . nos dejaste en bolas

8 Me gusta

Hizo la gran Abondanzieri en 2006.

7 Me gusta

Estaba jugando muy bien; lejos el mejor; habrá que ver si vagones o si fue una decisión de grandezardo lo que no me extrañaría

4 Me gusta

Cagon, si no tenías el hueso afuera de la piel te tenías que quedar en la cancha.

3 Me gusta

El mejor del mediocampo en el primer tiempo.

3 Me gusta

Lo que más bronca me da es que venía jugando re bien cortando todo.

Salvó que tengas una costilla rota, sos un cagón

7 Me gusta

Que desgracia. Nunca nos sale nada. Era el unico que no se podia lesionar.

5 Me gusta

Anda a cagar hermano, para estos partidos te trajimos y salís por un dolorcito en el costado es increíble

2 Me gusta

Desastroso con la pelota y encima se cago. El 5 de River no puede tener dos ladrillos en los pies, y ademas ser cagon

2 Me gusta

Es un buen central, hoy estaba jugando bien en la marca pero tuvo varias salidas fieras fieras. Espero que no se haya cagado y tenga un problema físico serio porque sino estamos complicados: podés ser limitado pero jamás podés ser un cagón.

3 Me gusta

Pedile un actron a Dolce y seguí jugando la recalcada concha de tu madre

Pensar que acá lo trataban de 5 “macho” por estar tatuado y tener cara de villero

17 Me gusta

La puta que te pario forro de mierda.

River gasto la primer cuota del pase de mastantuono, en este cagon y el burro de galarza la concha de su madre

1 me gusta

Por un dolor en la costilla saliste “sicario” y la gran concha de tu hermana, blando de mierda.

2 Me gusta

Al final es como el “sicario” Rojas, todos una manga de putos

1 me gusta