Tanto Rivero y Portillo fueron presos de jugar con la imundicia de Díaz al lado y las dos canoas de Fernández y Pérez adelante.
no veo un partido y ya lo estan defenestrando @ELPIBE @osvaldomet cuando hace unos dias era el remplazo perfecto para enzo vejez
que mierda paso???
tanto puede cambiar la perspectiva un partido?
Chad de mierda. Yo tampoco ni me gasto en ver a estos muertos kjjj
lo unico que quiero es que me cuenten que paso con este tipo
por que si me guio por aca es para rescindirle el contrato
ahora cuando veo lo que dicen en twitter jugo excelente
En Twitter son igual de mogólicos que los que comentan en LPM
No fue lo peor , tiene crédito aún , pero tiene la tarjeta maestro
osea no jugo horrible…
pero jugo masomenos?
en que posicion jugo? mediocampista o defensa?
Bue viejo, vos también haces preguntas de mierda. No es más fácil buscar el resumen en YouTube? Vago del orto
es que mi vision siempre es errada
al tratar de ser positivo con river (por ser river) me ciego un poco
Igual era joda papá kjjjj. Na está bien amigo, acá los pibes te van a responder con toda la data
Medio , tirado para atrás casi
En este contexto de equipo no le puedo caer tanto, eramos un desastre antes de ponerlo a el, para mi debe ser titular el miercoles, pero jugando al lado del viejo choto de Enzo que seguro va a ser titular.
yo lo veo como un refuerzo muy falopa. Coincido en que el contexto en que le toca entrar en el equipo esta lejos de ser el ideal pero pasa lo de siempre, quizas era un jugador 5 puntos 6 puntos como mucho para Talleres. Ese “puntaje” esa jerarquia de jugador no le da para jugar en River, muchisimo menos para destacarse en River. Y Galarza desgraciadamente que yo contra la T a diferencia de Portillo me parecia un jugador 7 puntos para Talleres, de mucho despliegue sobre todo, pero nunca pense que podia ser tan limitado con la pelota en los pies. Galarza entro mal lo habran puteado en la cancha, no se, perdio confianza encima y parece que directamente no sabe jugar al futbol. En general veo muchas puteadas a Enzo y Nacho por ejemplo, que son correctas porque ya no les da para jugar en River, pero los reemplazos que vamos intentando NO funcionan, no tienen jerarquia. Ahi esta el gran problema para mi. El que es buen jugador se impone solo, por ejemplo si la estafa de Villagra hubiese sido la mitad de lo que pagamos por el, Enzo Perez no volvia nunca mas. Esa es nuestra triste realidad. Juegan los viejos porque los otros son re falopa
De cinco titular en brasil
Si, mira. Cabral y Facundo Quiroga también salian a marcar y a hacer lo que tenían que hacer. Y por eso los puteabamos, porque eran malos haciendo eso
Además eso de que el ST mejoramos porque los mandamos de cinco es chamuyo. Palmeiras bajo cuatro marchas y se puso a hacer un entrenamiento a cancha llena. Si querían metían cuatro en el primer tiempo de la diferencia que había entre los equipos. River mejoro porque el rival dejo de jugar con seriedad. Ellos saben que apretan el acelerador en su casa y nos llenan la canasta
Si, ma que mejora de River, fue error del dt de Palmeiras en algunos cambios.
Te jugas la vida hoy, podés quedar como el 5 de River
Espero que nunca mas vuelvan a evaluar a los jugadores por sus preferencias sexuales. Esa pinta de rocho y tatuajes para que le agarre diarrea por un golpe en las costillas. Revendanlo y que se vaya a levantar bolsas al puerto
si no es una costilla rota volvete a talleres, no podes ser tan maricon viejo
Negro tumbero CAGON