Juan Portillo

Es un tema de nivel porque una cosa es un partido parejo en un mano a mano

Dónde en algunas ganaron Portillo y Díaz y en otras López y Roque dónde ahí si el error podría ser jugar mano a mano

Y otra cosa es un partido como el de ayer dónde perdieron en todas. Ahí ya es que simplemente no les da para marcarlos

Ese por lo menos fue de visitante y teniamos uno menos, lo de ayer fue un papelon por todos lados.

Superados desde el primer minuto de LOCAL, los nuestros cagados y ellos como si estuvieran jugando en copacabana.

Igual que con mineiro les peso mas la localia a los nuestros que a ellos, que se defina en brasil es positivo.

2 Me gusta

Que hacen invitandose a pelear en el th de portillito? dejenlo en paz

2 Me gusta

Coincido. El segundo gol es toda del chileno que empuja al delantero y con esa distancia ya lo pierde. El le da la ventaja para que corra.

Portillo pierde la marca en el 1er gol

2 Me gusta

La culpa del segundo gol es del anciano aborigen que tenemos de 5, que como siempre estaba mal ubicado, marcando a nadie, desordenando al equipo

3 Me gusta

Saquenme a ese pendejo putito de encima, no para de mandarme mensajes privados.

Ahí le pasé la dirección, si por esas putas casualidades llegara a venir les prometo foto con la cara del bostero toda chocolateada y el boxer entangado.

2 Me gusta

Si se llega a dar seria historico, la verdad, pero no se peleen mas che

2 Me gusta

No se va a dar, porque este bostero es un cagón que agita por las redes, si llegase a venir le prometo al foro entero la foto con la geta toda chocolateada, es más, capaz si estoy muy enojado grabo un video haciendolo pedir perdon.

2 Me gusta

Yo dije lo mismo el pelotudo lo tiene bien encimado y lo empuja como queriendo imponerse y le crea espacio a un delantero no solo maas rápido que vos sino más joven

2 Me gusta

Bueno, al menos encontramos el 5.

1 me gusta

Parece como que jugó bien porque pasó de jugar un partido de 2 puntos en el PT a jugar un partido de 5 puntos en el ST

Te digo que de cinco me gusta más que de central

1 me gusta

De 5 bien en la marca y un burro con la pelota

1 me gusta

Titular de 5

Encima Gómez es cuestionado por los hinchas del Palmierdas por ser una gloria de 2020-21 que ya no es lo que era.

Que manera de revivir momias somos.

3 Me gusta

No me gusto nada su pasividad para dejar darse vuelta a Lopez en el 2do gol, pero sacando esa jugada creo que fue victima de un planteo lamentable del tecnico, sobre todo por poner un mediocampo INEXISTENTE, ahi es donde empiezan (y terminan) todos nuestros problemas.

1 me gusta

Sale al bulto al pedo porque Enzo Pérez es una momia y no lo marca.

1 me gusta

En el segundo gol también llega tarde a atorar porque el equipo estaba saliendo y Acuña se puso a boludear, más Castaño que no le podes dar una pelota porque siempre está escondido.

Llega un tiempo tarde porque en todo el primer tiempo River llegó un tiempo tarde. Pasa que Paulo Díaz está PÉSIMAMENTE ubicado, marcando al revés, está parado como si fuera Montiel en una línea de 4 casi.

1 me gusta

de 5 mostró buen nivel, pero queda pagando en los dos goles y el primer tiempo se comió un baile imperdonable. muy decepcionado.

1 me gusta

che muchos diciendo q Portillo pierde la marca en el gol.. saben lo q es marcar en zona o son boludos adrede?

4 Me gusta