Me sorprendio la diferencia entre Gomez y Salas
le ganó absolutamente TODAS
Fijate en el 2do gol, sale bien a presionar y el mogolico de Diaz deja girar completamente al rival. Obviamente tienen delantneros de jerarquía, pero viste lo que era el equipo? Enzo no paró a nadie, Diaz fue cagada tras cagada, Nacho no podía levantar las piernas… Castaño estaba asustadisimo… Montiel ni fu ni fa… en serio vas a culpar a Portillo? dejate de joder hermano.. a lo sumo echale la culpa de que perdió a Gomez en el corner.
Otra calidad de jugador. Tanto él como los 3 de arriba
Hace años no veo tipos que demuestren tanta diferencia de nivel con los jugadores de River. Posiblemente desde el mdc contra Barcelona
Y el resto del texto? lo recortas porque no te conviene ponerlo.
Yo no se porque tus viejos no lo captaron antes, quizá con unos años de psicologo lo arreglaban un poco al menos. No les quedaba un pendejito con vértigo en el orto y homosexualidad reprimida, un traumado que se mete a comentar en un foro del equipo rival.
No sale bien a presionar. López recibe, gira, lo deja pagando y asiste con él completamente derrotado
El que se equivoca ahi es el chileno, que está papando moscas y no marca a nadie… portillo FUE a marcar
Fue a marcar y no estuvo ni cerca de recuperar la pelota hermano. Lo dejo recibir girar y asistir
No le busques la vuelta hermano. Se lo cogieron a los 2 los brasileros. No es crítica a Portillo. Yo creo que sigue siendo el mejorcito del equipo
Pero simplemente no le da el nivel para jugar contra esos brasileros. Así como tampoco le da Díaz
Pero para vos en la jugada del 2do gol hay mas responsabilidad de Portillo que de Diaz? en serio?
No. Es responsabilidad de los 2
Uno que marco a nadie. Porque ni anticipo el pase ni al jugador
Y otro porque no pudo sacarle la pelota al que recibió y asistió
Portillo si marcó a alguien, perdió el duelo, eso es OTRA cosa… marcar salió a marcar, hizo lo que tenía que hacer… el que estaba con las neuronas desconectadas sin prestar atención a la jugada es el mogolico del chileno.
En vez de marcar a Roque de atras estaba a la derecha, sabiendo que su compañero de zaga había salido a anticipar.
Mama
Mira la jugada hermano, no es dificil… la vi hace 10 minutos.. si para vos tienen la misma responsabilidad dejame decirte que no comprendes el deporte que miras.
No tiene idea este pibe… fijate que pide a un jugador por si es fachero o tiene tatuaje en el cuello. Es un comentario de pendeja. De fútbol no caza una, por eso lo viven domando en todos los thread.
Resolve tus traumas y tu sexualidad reprimida con la psicóloga y después volvé. Hay algo interno que tenes que resolver.
La seguimos por privado, vamos a ver si te da el pecho
Mirá si me vas a amenazar, pendejo homosexual… debes ser una rata en persona, ponete pillo que si te tengo en frente te desarmo el comedor en dos minutos.
Volve a la mitadmas1, culo frágil.
Responde el MP puta, a ver si te da
Hoy hablaba eso aca en el laburo
Coincidiamos que el ultimo baile categorico fue ese
Quizas el 1-5 con fluminense en 2023
Para mi no se trata de nivel, se trata de querer marcar mano a mano como lo haces con los delanteros de Aldosivi, SMSJ, Talleres, etc. Es suicida, por más que vayas perdiendo.
Tenes que ser más cauto, pegar los centrales al 5 y no dejarlos recibir. Acá les dejamos recibir, girar, que piensen para ver quien dan el pase, etc. Es algo sistemático que pasa con cada defensor, asi que pienso que es más algo táctico de Gallardo.