Pero sos mogolico o bostero? justamente en esa cita me estás dando la razón, imbécil. Lo puso de 5, sacó a Perez y el equipo cambió totalmente, se noto muchisimo que teníamos un jugador con despliegue y que ya no estaba Perez…
Un cinco, no ves que di características de como tiene que jugar el cinco de River? seguís dandome la razón de que no te da la cabeza… cuantos años tenes?
Quizá no se te terminó de desarrollar el lobulo frontal o tu viejo te violaba de nene y estás ultra mega traumado
Ayer jugó mucho mejor de 5 que de central
de todas maneras estaba jodido al lado de paulo díaz y con la autopista en el medio
Cuando se planto de 5 fue lo que mejoró al equipo
es muy bueno ocupando espacios y marcando
el toque lo puede aprender.
Titular indiscutido hoy, sin ser ningun dotado.
Yo se que vos seguramente sigas a davoxeneize y todos esos boludos de tu club, pero fijate que el 99% de los hinchas de RIVER lo están pidiendo como cinco titular para la vuelta… deja de quedar como un boludo y sacate para protegerte.
El equipo puede ser un descalabro. Pero si yo dejo recibir al 9, y encima me gira me tira un caño y mete una pared con el compañero donde no lo alcanzó ni con un colectivo. Es obvia la diferencia entre él y yo
Acá no dió la talla contra los delanteros. Más allá de que la defensa no funcionaba. Cuando era un duelo individual lo pasaron por encima
Caso distinto, por ejemplo, es el partido de Acuña. Dónde si se vio perjudicado por un mal planteo. Pero yo nunca lo ví siendo notoriamente peor que si marca o del que lo defendía
“No puedo dejar de imaginarme al sicario portillo levantando a un brazuca habilidoso y livianito como sorete en pala con un rugido estruendoso de todo el monumental.”
Eso pusiste hace unos meses. No solo sos bastante putito sino que sos terrible mufa.