Juan Portillo

Pero sos mogolico o bostero? justamente en esa cita me estás dando la razón, imbécil. Lo puso de 5, sacó a Perez y el equipo cambió totalmente, se noto muchisimo que teníamos un jugador con despliegue y que ya no estaba Perez…

Con razón sos bostero, no te da la cabeza

No jugó bien Portillo de 5.

Salió Andreas Pereira hermano

Es un jugador del montón este pibito. Es muy notorio

1 me gusta

“tiene cara de áspero, un tatuaje en el cuelo bien mara, mide mas de 1.80, es fuerte fisicamente” :sob:

Estabas buscando macho o un 5?

2 Me gusta

Muy notorio fue cuando sacaron a la carreta y pusieron a un jugador decente.
Quizás si no lo notaste estabas mirando clips del gringo occhiatto

2 Me gusta

Un cinco, no ves que di características de como tiene que jugar el cinco de River? seguís dandome la razón de que no te da la cabeza… cuantos años tenes?

Quizá no se te terminó de desarrollar el lobulo frontal o tu viejo te violaba de nene y estás ultra mega traumado

Ayer jugó mucho mejor de 5 que de central
de todas maneras estaba jodido al lado de paulo díaz y con la autopista en el medio
Cuando se planto de 5 fue lo que mejoró al equipo
es muy bueno ocupando espacios y marcando
el toque lo puede aprender.
Titular indiscutido hoy, sin ser ningun dotado.

1 me gusta

Y que carajo tiene que ver si tiene tatuajes y mide más de 1.80? Te vuelvo a preguntar, buscabas un 5 o un novio?

1 me gusta

Te dije que dejes de proyectar tu homosexualidad en mi, arregla tus traumas con la psicóloga.

Que culpa tengo yo de que la hayas pasado tan mal de chiquito? Tus citas solo me dan la razón, no das más de boludo.

En el individual te das cuenta si un tipo es bueno o no

Ayer en el mano a mano no dió la talla contra ninguno de los 2 delanteros. Más allá de el orden táctico y el planteo

Hay jugadas donde se impone el que es mejor. Y este no pudo nunca

1 me gusta

Pero como, si Camila dijo que iba a levantar a un brazuca por el aire solo por tener pinta de malo y un tatuaje en el cuello

1 me gusta

Así como se notó la diferencia entre Gómez y Salas por ejemplo

Se impuso siempre Gómez porque es claramente el mejor jugador

Pero amigo, si el equipo es un descalabro total… nadie hizo pie en el PT porque fueron superados tácticamente, no es tan complicado de entender.

A los 15 minutos del PT tendría que haberlo puesto en la mitad de la cancha, el único que no la vio fue el DT.

1 me gusta

Si, porque el rival dejo de atacar.

1 me gusta

Perdio en un contexto de desorden total
contra los 2 mejores delanteros de america

1 me gusta

Yo se que vos seguramente sigas a davoxeneize y todos esos boludos de tu club, pero fijate que el 99% de los hinchas de RIVER lo están pidiendo como cinco titular para la vuelta… deja de quedar como un boludo y sacate para protegerte.

No tiene nada que ver hermanos

El equipo puede ser un descalabro. Pero si yo dejo recibir al 9, y encima me gira me tira un caño y mete una pared con el compañero donde no lo alcanzó ni con un colectivo. Es obvia la diferencia entre él y yo

Acá no dió la talla contra los delanteros. Más allá de que la defensa no funcionaba. Cuando era un duelo individual lo pasaron por encima

Flaco estás pidiendo un jugador solo porque tiene pinta de malo y a vos se te hace agua la cola

Ayer jugó con cuellito polar? digo, capaz no se le veía el tatuaje de mara y por eso se le complicó levantar a Víctor Roque por el aire

1 me gusta

Perdió porque es inferior a los rivales

Mismo caso que Salas con Gómez.

Caso distinto, por ejemplo, es el partido de Acuña. Dónde si se vio perjudicado por un mal planteo. Pero yo nunca lo ví siendo notoriamente peor que si marca o del que lo defendía

Ademas de ser bostero, culo frágil y medio retrasado no podes leer y entender un texto de cuatro renglones, es increíble.

“No puedo dejar de imaginarme al sicario portillo levantando a un brazuca habilidoso y livianito como sorete en pala con un rugido estruendoso de todo el monumental.”

Eso pusiste hace unos meses. No solo sos bastante putito sino que sos terrible mufa.

2 Me gusta