Juan Portillo

SI, pero dentro del partido resuelve el jugador, si Gustavo Gomez te cabecea asi de solo es porque el que tenia que cubrir la zona estaba boludeando y el que va libre a la pelota tambien

Hicieron una jugada preparada en que se van 5 o 6 adelante los del Palmeiras amontonados haciendo que todos miren a los jugadores y pierdan la marca

No se estudio al rival

2 Me gusta

Son jugadores profesionales, de verdad crees que necesitan que les digas como marcar si no ellos solos por si no lo saben hacer?

el 5 que meta y corra. Para jugar esta juanfer papi

Dijeron lo mismo con Villagra y no podia ni parar la pelota

El 5 de River tiene que marcar pero tambien jugar

2 Me gusta

villagra se cansaba a los 10 minutos del pt jajaja

3 Me gusta

Igual que Rivero, muchos problemas para marcar a los delanteros rivales, pero muy expuesto por el impresentable mediocampo que armo el tecnico. De 5 mejoro pero como dijeron por ahi, lo vi mejor de central. Me gustaria darle mas continuidad de 5 pero eso generaria volver a armar una zaga central horrible.

1 me gusta

Es obvio que de 5 va a jugar mejor que un tipo que tiene 40 años, el tema es que no es 5 para River, no da bien un pase, corre, mete, pero con eso solo le alcanza para ser mejor como dije que un viejo de 40 años, pero no lo veo como EL 5 que necesita RIver para pelear de verdad la proxima Libertadores

1 me gusta

De 5 en Brasida, ya fue, me chupa la pija todo ya, ya estamos condenados, qué más da

Horrible primer tiempo, el primer gol es por él y en el segundo lo bailan.

Ojalá juegue en el medio para la vuelta.

Si marcas en zona, no podes marcar al jugador….de ninguna manera podes sacarle la vista de encima a ún tipo como Gomez….ni hay que mirar la pelota

2 Me gusta

Pero los tatuajes y la cara de malo están bien? @Camilo me parece que se lo cogieron como quisieron al morochito que te gustaba. La próxima dejen la homosexualidad de lado y no pidan a un jugador por tener pinta de malo o de albañil

2 Me gusta

Mejor que enzo perez porque tiene 15 años menos. Pierde la marca en el gol como si fuera un amateur.

1 me gusta

No es central.

Tampoco es un gran cinco, pero es este o el viejo chorro de Vejez. En Brasil tiene que ser titular.

1 me gusta

Venía jugando hace banda de Central, eso fue lo que nos lo vendió.

Pero si aportó más de 5 que de central ayer, pero quizas sin paulo sida en la defensa y enzo en el medio sea un mejor central.

No hagas proyecciones sobre mi persona si a vos te titila el upite, bostero encubierto.

Cuando lo pusieron donde tenía que jugar se destacó mucho más que Perez, pero como sos un virgo que entiende cero de fútbol ni lo viste, seguramente estabas viendo clips de luzu o el gordo mogolico de mortedor, o algún contenido digno de un descerebrado como vos.

1 me gusta

Amateur 1er tiempo.

Te puedo perdonar que te pasee un tipo como ese Roque que se nota es un crack. Pero la jugada del corner déjate de joder hermano. Cómo vas a perder la marca de un paraguayo de 2 metros y 100kg

2 Me gusta

A vos te titilaba el asterisco cuando este negro apareció a hacerse la revisación médica, ay que tiene tatuajes, ay que tiene cara de malo, todo el foro se dio cuenta que estabas quedando como flor de putazo.

Leccion aprendida para la próxima.

2 Me gusta

Como desvarias, bostero chupapija intento de persona… ponete a mirar fútbol y dejate de comentar pelotudeces, que acá los putitos que lloran porque es negro o feo son otros.

Más mufa no se consigue

1 me gusta