Traigan todo un mediocampo nuevo en enero y a este ponganlo de central con Rivero eso hay que hacer pero por ahora tiene que seguir siendo el 5 enzo petes NO puede jugar un minuto mas en River porque es eso o juega el anciano
Buen partido de Pulgar
En el ST de libero fue fundamental para despejar todo lo que venia de cabeza
Es claramente mejor central q mediocampista.
El tema es que queda muy expuesto porque el mediocampo de River es un invento partido a partido, no funciona como debería.
Igual el equipo en general se acomodo mejor cuando pasó de libero.
En la ida contra Palmeiras fue un desastre esa linea de 3, incluido Portillo. Y jugo mucho mejor cuando paso de 5.
Ahora al reves. No es que juega mejor en una posicion que la otra. Depende de como juegue el equipo. Yo prefiero que armemos un buen medio y que quede de 5 puro para defender en el medio. No me interesa que sea salida
La linea de 3 funciono porque racing jugo al pelotazo sin sentido, y River ni ataco.
De central toda la vida, no tiene buen manejo de pelota para ser 5.
Es asi, el 5 sufre mucho si el medio es una murga y no está bien aceitado.
Pero tampoco tiene que ser Pirlo, con que recupere, este bien parado y haga bien los relevos sirve, solamente tiene que darsela a un compañero, si se le pide que sea el armador nunca lo va a poder hacer.
No no, de hecho yo quiero un 5 que meta, pero Portillo tiene movimientos típicos de central. Vos para la salida necesitas al 5 que tenga algo de técnica, a este se le dificulta hasta parar una pelota fácil, es bastante tosco.
Mmm puede ser, pero como digo, el equipo tampoco es que lo ayuda. Por lo menos hasta ahora no le peso y coincido que hoy se acomodó mucho mejor de libero.
Exactamente. En sus movimientos corporales es donde más muestra que es marcador central.
Si, sobre todo le medio campo de hoy. Están muy mal Castaño, Juanfer es uno menos a la hora de recuperar y Galoppo ni apareció.
Puede andar de 5 si arman un buen mediocampo tradicional, pero hay que encontrar a los jugadores.
La línea de 3 puede funcionar (y con estos nombres, sin el chileno de mierda) si tenés volantes de manejo y despliegue, cosa que no se si tenemos. Cómo el Inter que juega con Nikitarian, Calanoglu y Barella, ninguno de marca pero tampoco son momias sin movilidad.
Dsps nos quejamos del fulbito de bielsa jajajaja. El 5 q meta y corte y se la de al compañero.. que quieren inventar x favor
Banque su llegada, me parece q viene rindiendo pero no le puedo perdonar la cagoneada vs palemiras y creo jamas lo hare.. segui cumpliendo “sicario”
yo lo definiría como eficiente no tiene grandes virtudes pero casi ningun defecto muy marcado que te haga tener cagazo
Le llega la pelota y no sabe que hacer, se atolondra. Un 5 tiene que por lo menos devolverla redondita.
El 5 de River tiene que principalmente meter y correr, pero también un poquito de técnica, no tiene que ser Redondo tampoco.
Tuvieron un par de partidos y lo hicieron bien.
No es suficiente, sobre todo al lado de los otros 8 paraliticos?