Juan Portillo

Nada que ver a su debut

Si mantiene este nivel. La va a romper en su paso por el club

Es tan bueno este pibe que quiso lesionar a MQ porque sabía que se iba a mandar un poco.

Un crack

7 Me gusta

Este, el huevo y salas son los ue tiran al equipo para adelante como locos y meten. Titular, como central/libero o en el medio.

5 Me gusta

Eh?

Por que la agresividad

Solo vi un rato el partido

Pregunté de curiosidad por no saber cómo jugó ya que no lo estaba viendo

1 me gusta

Me gustó. Muy serio, juega con ganas de ganar.

2 Me gusta

Quiero creer que este va de entrada contra los brasucas ,no?

No jodamos Gallardo eh ..

Hace unos dias decian que era lento porque le gano Andino

1 me gusta

El aporte de Portillo, Rivero y Salas hace que tengamos un equipo digno.
Si el lechón colombiano no estuviera tan mal de físico, si se pudiera mover un poco, tendríamos un notable avance en cuanto a calidad de juego.
Ahora dependemos de Fernández, del que ya conocemos sus carencias pero es indudable que así y todo aporta más que el lechón

2 Me gusta

Necesitamos alguien así en el mediocampo

1 me gusta

El florito no lo entenderías.
No trates de entenderlo disfrutalo

Acuña, Armani,Driussi y montiel también… no es tampoco que es un desastre y no tenemos nada. Es mas que nada lo colectivo

1 me gusta

El golpe que le dio a quarta Excelente,

https://x.com/egrodriguez_/status/1967253448472297606

Mira lo agresivo que es en la marca el tipo, es fulerisimo saliendo a anticipar y yendo al cuerpo a cuerpo, exactamente lo que necesita este River. No puede faltar vs los brazucas.

8 Me gusta

Jugador que me encanta y es polifuncional

Yo lo veo rapido, eso no signifnca que sea el mas rapido de todos, Andino es rapidisimo ademas de habilidoso, ademas en esa jugada puntual Portillo tuvo que ir a cerrar demasiado fuera de su zona, tenia las de perder porque no es lateral.

2 Me gusta

Así tienen que lucir los centrales de RIVER. caras de desequilibrados, tatuajes, pinta de villeros. con homosexuales como Boboselli y Martinez de Quarta no llegamos a ningún lado.. basta de trolos en RIVER!

14 Me gusta

Apodemos a Rivero como “Frankenstein”

6 Me gusta

El y Rivero le vinieron demasiado bien a River. Los 2 indiscutidos a esta altura, más sabiendo que en todo el año abajo estuvimos flojos por lo general. Este loco te da esa solidez defensiva que te faltaba, te da variantes dentro del partido sin tener que hacer un cambio y libera tanto a centrales como a Enzo.

3 Me gusta

El problema de Portillo es que hay uno solo, lo necesitamos de 2 y en el medio.

4 Me gusta

Excelente apagador de incendios, pero con toda la cancha de frente, no en el medio. Tiene las características y condiciones fisicas ideales para la linea de 3. El partido contra Lanus lo dejó en evidencia.

1 me gusta