último aviso para que se suban al tren del sicario ehhh. Ya está, estamos saliendo en el vagón con más olor a culo que existe pero con la fuerte convicción de que nos va transportar a VICTORIAS Y TITULOS. Bendecidos sean los que se subieron al tren hace rato, la Gloria será para ustedes muchachios, en cambio los que no se subieron y quedaron adorando a los héroes de Madrid y besándole los pies a gagarchardo nos van a tener una envidia terrible a nosotros que la re mil vimos venir y nos subimos al tren con olor a culo desde el primer día!!
Está jugando?
Por que no lo estoy viendo
Nunca fue tan claro el diagnóstico como este semestre.
Había que hacerse cargo y reconocer que erramos en el mercado de pases.
Hasta el esquema táctico que usa Palmeiras te llevaba a jugar así. Cada partido que pasaba de River era más claro.
Qué lástima que por el triplehijueputa de MQ no podemos ver un partido completo de la línea de 3.
Vale la guita que pagamos por el paraguayo
Junto con Acuña lo mejor de la cancha en el primer tiempo
Después del partido con Lanus ya no hacian falta más pruebas
Ahora ya está. después de estos 40 minutos contra Estudiantes me imagino que ya no quedan dudas.
Eso no es necesariamente una mal cosa, jugando de líbero. Si pasas desapercibido jugando d 2, y no sufriste el partido, muy probablemente es xq jugaste bien.
“La gran Maidana” se llama eso.
Recien pongo el partido
Era literal lo que dije
Poco a poco va queriendo, es una inyección de animo tremenda y muy necesaria este tipo
Este y Rivero titulares
jugó muy bien, para mí puede andar de central titular
Dedicate a otra cosa gordo
Otra vez muy bien
Igual que Rivero
Aprobo todos los partidos que jugo
Hoy es titular sea libero o 5
Nada de hacer pinturas.
Si hay que reventarla, ni lo duda.
La defensa Rivero y este.
El tema es como garcha armamos el mediocampo…
Habrá que subir pibes de la reserva si no está Goloppo…
Ya se empezó a romper la cabeza como hacía el Faraón. No me quiero ilusionar, pero es una buena señal.
No puede no ser el 5
El borracho que tenemos de dt se está dando cuenta o capaz Biscay le esta sugiriendo mejor
Tenemos a nuestro Santiago Sosa. Está en Gallardo seguir por el camino correcto o volver a chocar contra la pared.
Gran partido en defensa una vez mas, es rapido, atento y no se achica para ir arriba, no puede salir del equipo y hace buena dupla con Rivero.