Juan Portillo

último aviso para que se suban al tren del sicario ehhh. Ya está, estamos saliendo en el vagón con más olor a culo que existe pero con la fuerte convicción de que nos va transportar a VICTORIAS Y TITULOS. Bendecidos sean los que se subieron al tren hace rato, la Gloria será para ustedes muchachios, en cambio los que no se subieron y quedaron adorando a los héroes de Madrid y besándole los pies a gagarchardo nos van a tener una envidia terrible a nosotros que la re mil vimos venir y nos subimos al tren con olor a culo desde el primer día!!

3 Me gusta

Está jugando?
Por que no lo estoy viendo

Nunca fue tan claro el diagnóstico como este semestre.

Había que hacerse cargo y reconocer que erramos en el mercado de pases.

Hasta el esquema táctico que usa Palmeiras te llevaba a jugar así. Cada partido que pasaba de River era más claro.

5 Me gusta

Qué lástima que por el triplehijueputa de MQ no podemos ver un partido completo de la línea de 3.

3 Me gusta

Vale la guita que pagamos por el paraguayo

Junto con Acuña lo mejor de la cancha en el primer tiempo

1 me gusta

Después del partido con Lanus ya no hacian falta más pruebas

Ahora ya está. después de estos 40 minutos contra Estudiantes me imagino que ya no quedan dudas.

2 Me gusta

Eso no es necesariamente una mal cosa, jugando de líbero. Si pasas desapercibido jugando d 2, y no sufriste el partido, muy probablemente es xq jugaste bien.

“La gran Maidana” se llama eso.

Recien pongo el partido

Era literal lo que dije

Poco a poco va queriendo, es una inyección de animo tremenda y muy necesaria este tipo

2 Me gusta

Este y Rivero titulares

7 Me gusta

jugó muy bien, para mí puede andar de central titular

3 Me gusta

Dedicate a otra cosa gordo
Otra vez muy bien
Igual que Rivero
Aprobo todos los partidos que jugo
Hoy es titular sea libero o 5

3 Me gusta

Nada de hacer pinturas.
Si hay que reventarla, ni lo duda.

2 Me gusta

La defensa Rivero y este.
El tema es como garcha armamos el mediocampo…
Habrá que subir pibes de la reserva si no está Goloppo…

1 me gusta

Ya se empezó a romper la cabeza como hacía el Faraón. No me quiero ilusionar, pero es una buena señal.

4 Me gusta

No puede no ser el 5

2 Me gusta

El borracho que tenemos de dt se está dando cuenta o capaz Biscay le esta sugiriendo mejor

1 me gusta

Tenemos a nuestro Santiago Sosa. Está en Gallardo seguir por el camino correcto o volver a chocar contra la pared.

3 Me gusta

Gran partido en defensa una vez mas, es rapido, atento y no se achica para ir arriba, no puede salir del equipo y hace buena dupla con Rivero.

5 Me gusta