Este tipo parece un chorro por los tatuajes que tiene.
que hizo el negro, oso?
lo vapuleas por todos lados
2/3 quites, es decir perdio 1 gano 2
mas alla de eso gano divididas y cubrio huecos
aprobó sin dudas
Puse que jugó un partido 5 puntos, ni siquiera me parece un mal jugador. Solamente no entiendo por qué lo endiosan jaja
Igual ojalá siga teniendo más minutos.
tambien son las ganas
de tener un 5 de marca q dure 90 minutos
Es lo que hay viejo, a éste lo pedíamos muchos . Primer partido de 5 , los gordos impaciencia no le van a hacer lo mismo que le hicieron a AlienDios , joven promesa que hoy la descoce en Vélez eh. A muerte con éste Trapero
Los que quieren brillo que le lustren la poronga, no es Bsuquets ni lo va a ser, pero es un 5 que ordena y marca la mitad de la cancha, sale a los costados a revelar, no se esconde entre los centrales y no se manda un moco en la salida todos los partidos como cierto tipo de 40 años
Asi como piden a cualquier 9 que no sea Borja
A este lo endiosan porque no es Enzo Perez
No creo que lo haga pero yo armaría un triángulo con Portillo Enzo y Castaño. Y arriba Salas, Driussi y Colidio. Con Rivero y MQ en la saga central. Cuando se canse Enzo lo metes a Galarza o Galoppo, o mismo sacar un delantero para sumar mediocampistas.
Con Portillo en el medio liberás a los que tienen mejor manejo y pase, y que el sólo se preocupe por cubrir huecos y cortar pases para que no lleguen tan fácil hasta los centrales.
Armani
Montiel MQ/Diaz Rivero y Acuña
Portillo
Enzo y Castaño
Driussi Colidio
Salas
Messirve pero lo saco a colidio y pongo un cono
Mal partido ayer che ,no le puedo sacar la ficha todavía
De central esta dejando mejores impresiones que de central, igual supongo que la idea del tecnico es que juegue donde jugo ayer.
No me parece tan burro, pero estamos mal acostumbrados a la excelente salida de Enzo. En lo que le saca cuerpos de ventaja al viejo es en el mano a mano y la persecución a los rivales.
No sé si conviene más que sea un 3er central sobrando siempre incluso cuando atacamos, o armar un doble 5 con Enzo y que se pare como “líbero” solamente en la salida (y Enzo como 5 distribuyendo). Lo más positivo es que sin dudas ofrece variantes para jugar. Me gusta.
3 cincos y 3 delanteros, que es ese desastre táctico?
Bueno si no me equivoco Gallardo una vez salió a jugar con 3 centro delanteros contra Independiente en 2018 jaja
Hace rato que quiero ver Colidio-Salas-Driussi pero creo q a ese equipo le falta alguno q conecte en el mediocampo
Ch de que el DT no lo ponga a Nacho?
Contra Lanus antuvo bien de central, mas alla del gol estuvo muy firme todo el partido, igual que Rivero, ayer le costo controlar varias pelotas y quedo fuera de posicion.
El sicario del sudeste asiático carajooo
El Nainggolan criado a tereré y sopa paraguaya, desde ya! o el Pulgar misionero caralho!
Castaño Perez Portillo
Juanfer
Quería un jugador polifuncional y al fin lo encontramos