Juan Portillo

Mira no veo mal que haga dupla con Enzo Pérez…

Le falta ritmo todavia para mi, pero con enzo podria andar…

1 me gusta

Va a ser muy difícil que un 5 se destaque, si el equipo queda descompensado todo el tiempo, con eso de ir todos para adelante.
Te salen rápido y te clavan de contra.
Hoy no paso de pedo.

Yo hoy dije a mi viejo que puede andar al lado de un 5 más técnico y pasador como hacía Pirlo y Gattuso (salvando las distancias) el problema que no hay un jugador en River que cumpla el requisito de jugador técnico y pasador

3 Me gusta

El tema que no hay otro 5 creo que Quarta en inferiores jugaba de volante central pero ahora que volvió más perro es imposible que lo metan ahi

Bueno, viendo sus carencias con juego de pelota es probable que termine jugando al lado de Enzo. Me gustaría verlo tapando huecos y el viejo presionando más arriba a lo Ponzio.

1 me gusta

No me convenció demasiado de 5, me parece que lo prefiero de central en la cueva, igual, se me hacía que era más malo este, no pega un grito, no pega para enfriar el partido, nada de eso por ahora, bastante tiernito

3 Me gusta

No lo veo rápido para ser 5.

3 Me gusta

Es mejor que Pérez, pero De la Cuesta es más que los dos juntos.

2 Me gusta

Si portillo no rindió tan bien de 5, el 5 al final va a ser ancestro Pérez contra Palmierdas , y yo que quería ilusionarme con la copa kjjj , al menos que ganen la copa argentina o la liga …

3 Me gusta

Tienen que ponerlo de central en partidos de no mucha trascendencia para probar.

Porque cuando lo pusieron ahí me preocupo mucho el tema de que no lo veía ganar de arriba.

O sea le ponen uno medio tanquesito y cagó fuego. Pero habría que volver a verlo capaz eso contra Lanús simplemente fue un mal partido desde ese punto de vista

Y ahí creo que sí me preguntas lo prefiero de 5.

Y la cagada es que Palmeiras se viene ya, no hay mucho tiempo ni lugar para probar

:folded_hands:

Con un guido Rodriguez portillo andaria bien en el medio,seria un medio defensivo como ponzio y kraneviter del 2015
Ojala a fin de año, se vayan enzo,nacho,pity y todos los ex madrid 2018 y podamos armar un equipo serio para el 2026

Le tengo un odio al palmierdas, quiero ganarles si o si

1 me gusta

Firmo eliminar al palmierdas y perder 5 a 0 con liga de quito en semifinales, no soporto la racha negativa con los brasucas, hay eliminar a los monos como sea, si hay que en venenarlos como bilardo en los 90 lo hacemos, basta de lirismo barato lpm, no se puede ser bueno boludo siempre

1 me gusta

Miren la combinación del doble 9 de Palmeiras en el minuto 7:15

Se van a hacer una fiesta con nuestros 2 centrales. Este señor tiene que ir de libero contra Palmeiras.

4 Me gusta

Siempre hay que llegar lo mas lejos posible en todo lo que competimos, la estadística también marca la historia.

1 me gusta

⚽️ JUAN PORTILLO en su primer partido como volante central de #RIVER: - 53 toques de pelota. - 37/43 pases precisos (86% de eficacia). - 4/4 envíos largos precisos. - 2/3 quites exitosos. - 4 infracciones.

que lloren los antis
porque al negro lo necesitamos bien adentro

4 Me gusta

Excelentes números…para un central.

1 me gusta

La verdad que hay que dejarlo que cubra el puesto de cinco y darle continuidad

1 me gusta

2 quites en 90 minutos jugando de 5, ¿esa sería una buena estadística?

1 me gusta