Lo único bueno que vi son un par de jugadas donde corrió hasta la linea de fondo a los de San Juan, Enzo no puede hacer eso hoy ni de milagro.
de defensor central puede llegar a rendir bien
Esta claro que la principal falla es el sistema o no sistema que inculca Gallardo, pero bueno que se yo el de Huracán Perez me parece interesante para traerlo y con más oficio, sin gastar tanto algún otro por ahí había también
Es una carreta Perez. Todos tienen alguna contra
En un equipo abierto como River lo pasan como alambre caido
Más carreta que Enzo?….igual tenes razón que esto no lo arreglas ni trayendo a Rodri….es un cachivache táctico River
Igual. Con lo cual no vale la pena
A lo que voy es que siento que pedimos que el 5 tenga todo y no va a pasar jamas.
River tiene que mejorar el funcionamiento. Si traermos al de Huracan hay que jugar con otros 2 de buen pie y con equipo corto.
Nosotros jugamos sin mediocampo. Hay medio equipo atacando y medio equipo defendiendo. No hay 5 que pueda destacarse en un equipo asi
el que dicen que es mejor que portillo
dejense de joder
Portillo
Diaz Rivero
Enzo
Ese tiene que ser el rombo defensivo, es la mejor opción que tenemos
No ví nada del otro mundo pero tampoco nada malo
Si juega él o Enzo creo que va a ser lo mismo. Lo ideal sería los 2 juntos, al menos en partidos donde necesitemos que los 2 marquen bien. También podría ser el más retrasado y Enzo dando el pase adelante.
A lo que voy a es que cualquier doble 5 con Castaño sea él o Enzo creo que va a hacer agua
Esta mal armado el plantel claramente y desde hace años….nunca pudieron reemplazar al Enzo joven, Palacios y De la cruz/Nacho…..falta todo un mediocampo de jerarquía….sumale falta de laburo, porque tampoco son jugadores del ascenso, hay falla total del DT
Lo más positivo de Enzo este semestre fue eso. Tiene como 5/6 cierres donde el rival se iba mano a mano y evito un gol hecho. Cómo el famoso con Zenón
Enzo da ventaja cuando tiene que correr desde atrás. Cosa que tanto este como Castaño hasta ahora no demostraron ser mejores. Sobretodo el colombiano que si me apuras en el retroceso parece ser el más lento de los 3
Línea de 3?
Para los partidos contra Palmeiras para mi es titular. Pero con Enzo Perez, no reemplazandolo.
Y no descartaria ponerlo de libero
Yo no lo veo a gallardo sacando a Castaño. Pero sería lo ideal
Si, yo tambien lo pondria con enzo perez contra el palmeiras. Ahi hay que jugar con el cuchillo entre los dientes y defenderse mas que otra cosa
Si, línea de 3. Con Acuña con más participación en el juego y con Montiel pudiendo subir más sin que quede su sector tan regalado como siempre pasa
Hasta un
Lencina-Enzo-Portillo-Castaño
Salas-Driussi
Podría funcionar con los brasileros
Me gusta
Lo bueno es que en este torneo falopa te da chances de probar esas cosas.