Juan Portillo

El hilo de subiabre esta por alla oso ---->

No jugó mal, es una opción a tener en cuenta. Igualmente creo que se puede sacar su máximo potencial, tanto para él como para el equipo, de libero

3 Me gusta

Marcó y metió, me sirve. Hay que ver si puede seguir marcando y cortando igual contra otro equipo de más nivel.

Si cada vez que lo encaran en velocidad o cada vez que se la tiran larga termina corriendo desde atrás. Eso es ser lento

2 Me gusta

siento que deberia meterlo de libero con rivero y otro defensa

la defensa fue un desastre hoy

Partido decente y no mucho más.. lo prefiero antes que otro cualquier burro del mediocampo. a ver como sigue

1 me gusta

No

lo que decis es por que castaño brillo por su ausencia

Bueno, claramente puede ayudar a ún 5, pero no es 5, necesitamos un 5, tan complicado es traer ún 5, la re puta que los parió?!

Que es un 5? o que esperas de un 5?

Medio centro defensivo, si es posible no Picapiedra

1 me gusta

Viste el partido? pregunto de curioso

Que sepa llevar la pelota y dar un pase al compañero, además de robar pelotas sin hacer faltas todo el tiempo….no pido mucho

2 Me gusta

Central junto con Rivero, a este River le sigue haciendo falta el 5.

2 Me gusta

Mucho mejor el 2T que el 1T.
Me gusto que no se escondio, siempre fue salida.
Esta de moda decirle que es tosco y burro, pero tiene pinceladas que indican que mas que eso, es que esta agarrando ritmo y le falta futbol.

A ver, no es Enzo Perez en 2019/20, pero tiene rigor fisico, buen tranco, y hace la jugada simple. Gran plus que no mete el culo excesivamente entre los centrales.

Para mi, aprobado, y lo seguiria probando en el torneo local a ver si se afianza.

3 Me gusta

Si ancestro Perez jugaba como Portillo hoy estarían todos a las puteadas ..

Para mi cumplio, 5 puntos, es limitado, no se le pueden pedir cosas para las que no le da.

8 Me gusta

Lo mismo vi

2 Me gusta

PERO Sl ENZO JUEGA PEOR

SE CAE AL DEFENDER LAS PELOTAS Y SE QUEDA ATRAS

MUCHO QUE NO SABE UNA MIERDA ACA

1 me gusta

El que no es picapiedra muy probablemente sea poco defensivo.

Pregunto porque me parece que pretendemos mucho del 5 cuando en realidad es el equipo entero que falla

Si queremos que el medio tenga buen pie, tienen que defender todos. Si queremos que el 5 sea defensivo, va a tener que ser picapiedra.

Un 5 que corra por todos lados, de buenos pases y tenga buen pie no existe en este nivel de futbol

4 Me gusta

Hoy me quedo claro hasta la fecha que la mejor dupla central es Portillo y Rivero con Montiel y Acuña.

3 Me gusta