El hilo de subiabre esta por alla oso ---->
No jugó mal, es una opción a tener en cuenta. Igualmente creo que se puede sacar su máximo potencial, tanto para él como para el equipo, de libero
Marcó y metió, me sirve. Hay que ver si puede seguir marcando y cortando igual contra otro equipo de más nivel.
Si cada vez que lo encaran en velocidad o cada vez que se la tiran larga termina corriendo desde atrás. Eso es ser lento
siento que deberia meterlo de libero con rivero y otro defensa
la defensa fue un desastre hoy
Partido decente y no mucho más.. lo prefiero antes que otro cualquier burro del mediocampo. a ver como sigue
No
lo que decis es por que castaño brillo por su ausencia
Bueno, claramente puede ayudar a ún 5, pero no es 5, necesitamos un 5, tan complicado es traer ún 5, la re puta que los parió?!
Que es un 5? o que esperas de un 5?
Medio centro defensivo, si es posible no Picapiedra
Viste el partido? pregunto de curioso
Que sepa llevar la pelota y dar un pase al compañero, además de robar pelotas sin hacer faltas todo el tiempo….no pido mucho
Central junto con Rivero, a este River le sigue haciendo falta el 5.
Mucho mejor el 2T que el 1T.
Me gusto que no se escondio, siempre fue salida.
Esta de moda decirle que es tosco y burro, pero tiene pinceladas que indican que mas que eso, es que esta agarrando ritmo y le falta futbol.
A ver, no es Enzo Perez en 2019/20, pero tiene rigor fisico, buen tranco, y hace la jugada simple. Gran plus que no mete el culo excesivamente entre los centrales.
Para mi, aprobado, y lo seguiria probando en el torneo local a ver si se afianza.
Si ancestro Perez jugaba como Portillo hoy estarían todos a las puteadas ..
Para mi cumplio, 5 puntos, es limitado, no se le pueden pedir cosas para las que no le da.
Lo mismo vi
PERO Sl ENZO JUEGA PEOR
SE CAE AL DEFENDER LAS PELOTAS Y SE QUEDA ATRAS
MUCHO QUE NO SABE UNA MIERDA ACA
El que no es picapiedra muy probablemente sea poco defensivo.
Pregunto porque me parece que pretendemos mucho del 5 cuando en realidad es el equipo entero que falla
Si queremos que el medio tenga buen pie, tienen que defender todos. Si queremos que el 5 sea defensivo, va a tener que ser picapiedra.
Un 5 que corra por todos lados, de buenos pases y tenga buen pie no existe en este nivel de futbol
Hoy me quedo claro hasta la fecha que la mejor dupla central es Portillo y Rivero con Montiel y Acuña.