El de arriba siempre se las sabe todas un craa no se como no se dedico a ser director tecnico
Che fuera de broma de que jugo el sabado este de central? Sorry pero el partido casi que ni lo vi
si con lanus la rompio junto con Rivero xd
Jugo de libero. MQ por derecha y River por izquierda. Menzo Perez adelante de él
Tiene la misma fisionomia que el Chileno imbecil pero es mil veces mas fuerte desde lo fisico, agil, rapido y con capacidad de anticiparse sin dejarse ganar la posicion. Increible que uno sea el mejor pago del pais y este hasta hace un año estaba haciendo vino patero en Calamuchita
Tiene que ser el defensor vs palmeiras junto con Rivero, el problema es que no tenemos 5
no che
es más alto y flaco que el chileno
el chileno tiene fisionomia chilindia, cuadrado y retacón.
Este parece un sicario arabe del Assasain Creed
Quien diría hace 1 mes que hoy estariamos pidiendo dos Portillos
Alto creo que si. Flaco no. Creo que es mas morrudo y macizo, Es pura fibra, como chocar contra una pared de concreto
Da paja que siendo mas alto no tenga mejor juego aereo. Eso lo jode para jugar de central. Aun asi se defiende bastante bien en ese sentido
Hasta hora lo mejor en juego aereo que mostro es casi sacarlo de la cancha a MQ,
lamentablemente no alcanzó.
Pero se lo ve muuuy firme en el mano a mano y muy despierto para cubrir espacios.
Aporta soluciones, este semestre el ojo de refuerzos estuvo en 75% EXCELENTE
falta que el otro 25% se saque el miedo y juegue al futbol
Te necesitos con todo el miercoles, que el florito no haga de las suyas
Mmmm…no me gustó, no va a marcar al medio de forma innecesaria dejando un hueco en defensa y la recoleta cuando está complicado en vez de tratar de tenerla para dar el pase más difícil…
PD: sigo creyendo que tiene que jugar de 5, es un desperdicio poner de central a este tipo…
Guarden la mufa en el ropero
Esta bueno el apodo, yo tire la otra vez entre amigos : cacique por la obviedad del nombre y por la cara de indio malo jaja
Si hubiesen elegido al Galarza “bueno” capaz era otro cantar igual talleres ahora es una lágrima y capaz tampoco funcionaba
A mi me cierra mas de central que de 5 la verdad, al menos hoy donde el medio tiene poco juego y los 2s son los inútiles de PD o MQ.
Si traemos algún volante con más juego o un central no retrasado ahí si que sea 5 tapón.
La mejor compra del último mercado de pases junto a Salas
En la única situación que temo que no llegue a andar la línea de 3 es contra un rival que tenga un 9 grandote y juegue a fijar a Portillo no lo veo muy bien de arriba, si fuerte para el choque y no arrugar, pero creo q con un punta de esos mañosos que sepan hacer ese rol de pivot nos pueden complicar bastante.
Tengo la sensación que este tipo se va a agrandar y va a jugar 10 puntos en los partidos chivos, espero no mufarla