Si no va a jugar en el medio, por lo menos que lo deje en la defensa
Armani
P Diaz Portillo Rivero
Bustos Galoppo Castaño Acuña
Juanfer Driussi Salas
Algo así?
Anduvo bien atrás pero no podemos competir contra los brasucas si no tenemos un medio fuerte y combativo. Quiero probarlo de 5 y ver que pasa.
Hoy la línea más deficiente de River es el medio que no para a NADIE.
Podría ser, aunque no me termina de cerrar Galoppo (un llegador nato pero no tan bueno jugando con la cancha de frente). Unaa opción podría ser Nacho, pero como que nos falta uno que sea bueno ahí.
Y si, faltan el 5 y el mixto de calidad que pedíamos hace 2 años y lo tapan con falopa y viejos
El gordo Football Manager
te saco campeon a este grupo de muertos
eso te lo aseguro
Vamos los dos
orsi y gomez un poroto
Es buena! ahora digo no? el Dt no puede parar algo similar? o solo nosotros un grupo de gordos tenemos que hacerle la formacion? mamita…
Me gusto mucho su partido, pone huevos, no se achica para ir de arriba (obvio no siempre va a ganar) ni para trabar, nos salvo de una jodida en el primer tiempo, no se complico con la pelota en los pies. Igual lo probaria en el medio.
Decile a Wally que vaya a dormir que ya es tarde. Capaz la foca nn prefiere poner en el medio los 3 de la otra vez con Libertad. Menzo, Abuelacho, y al gordiñho para comerse 6 en 30’ del primer tiempo.
deja
no vale la pena
a mi me preocupa que gallardo piensa asi y que nos vamos a comer 10 asi
estos comentarios pueden terminar muy bien o muy mal
lo unico que pido es que gallardo entienda y le caiga lo que decimos a la cabeza
por que si no
es pedir un milagro ganarle
si vuelve a poner 4-3-3 con los nombrados anteriormente ya esta. es alpedo mirar el partido.
Hoy sacó muchas pelotas aéreas, ganó con el físico.
Habrá que ver como juega de 5, el mismo dijo que se siente más cómodo ahí.
La verdad, yo lo veo bien para que juegue de central, pero bueno, para el DT los titulares son los bobis de Díaz y MQuarta, así nunca vamos a poder darle rodaje a una saga central firme.
No vi el partido. Jugó de 5? Como anduvo?
No le termino de sacar la ficha a este, si es bueno, normalito, mediopelo u otro falopa más de Galleres, sin término medio!