Juan Portillo

Acabo de ver un resumen extendido y lo vi muy bien sobre todo en esa del primer tiempo que llega estando muy atrás, en un resumen vi varias de el y se lo vio bien.

En el gol mucho no puede hacer, el se mueve para donde va el centro y no ve cuando la cabecea bou en el camino por eso queda pagando con el que hace el gol.

Banco mucho la dupla PORTILLO - RIVERO viejo, hay futuro acá.

6 Me gusta

De 2, se la banco bien.

2 Me gusta

Banco a las piñas
Es hora de probar ese esquema

Para mí no es 5 ,y lo vamos a quemar mal pero bueno creo que probarlo en algún partido “sencillo” no estaría de mas

1 me gusta

De lo mejorcito ayer
concetrado todo el partido.
Un error, si.
Pero aprobado

1 me gusta

Enzo va a jugar ese partido, por la jerarquía. Pero no puede jugarlo solo, o lo pone a Portillo al lado o una línea de 3 con el libero avanzado

3 Me gusta

Tiene buen timming para cortar, eso se valora un montón en un sistema que está todo el tiempo descompensado por un 5 de 40 años o de uno que no juega naturalmente ahi.

1 me gusta

Jugo de central y la rompió

3 Me gusta

Tiene que jugar de 5. Basta de ponerlo como central. Igual me gustó ayer. Pero que juegue en su posición.

2 Me gusta

en su defensa,
tiene la misma cantidad de partidos de central y de 5
Ayer se noto que conoce el puesto.

1 me gusta

Tiene que jugar de 5, pero para alcoholillardo ancestro vejez y el trolo que se pinta los labios de castaño son indispensables para el mal funcionamiento del equipo y por ende no salen…

1 me gusta

Todo lo contrario a su debut. Gran partido hizo

3 Me gusta

Igual si lo vamos a poner de 5 tenemos que tener un estilo de juego que no dependa del 5 para salir del fondo.

Portillo es bueno en despliegue y cubriendo la espalda de los demas. Pero no es un jugar muy ductil con la pelota. Si se la dan en la salida, va a trasladar en vez de pasar

2 Me gusta

me gustaria de libero en linea de 3 ( 5 )
o doble 5 con Enzo ( es el que hay )

Kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Es demasiado para dura para ser 5 me parece, en cambio puede meterse como libero y hacer el papel de Sosa en Racing.

1 me gusta

Como sabe, pone, raspa, mete, lo quiero probar de cinco y sino que sea la dupla central titular con Rivero

2 Me gusta

Eso me hace pensar cada vez más que no lo trajeron para ser 5, sino que lo trajeron para ser el primer suplente defensivo (ya sea central o lateral). Sobre todo por cómo le gusta jugar al DT.

Tiene que jugar de libero, no es tan difícil. Con el chileno y Rivero como opciones de salida que tienen buen pie. Con Montiel o Bustos por derecha y el huevo por izquierda. Con Nacho como creador de juego, y con Driussi y Salas en la delantera. Resta definir quien verga acompaña a Enzo en el medio

2 Me gusta

me gustaría verlo de 5 pero complica que no parece muy ductil con los pies. de todos modos es bueno eh, me gusta. tiene mucho talento para quitar sin falta, en ese aspecto me recuerda al joven Kranevitter.

quizas al lado de Castaño y no distribuyendo tanto puede rendir en el medio.

1 me gusta