Juan Portillo

Hasta que no.juegue de 5 no pienso juzgarlo

1 me gusta

Jugó bien pero durmió en el gol de Lanús

1 me gusta

No le podés caer por esa. No son robots.

lo quiero ver jugar de 5, no seria mala idea.

Jugaron bárbaro los dos, debería ser la dupla titular, pero sabemos que no va a pasar.

1 me gusta

Para eso lo trajeron teóricamente, es más, le dieron la camiseta 5.

Jugó bien pero hay que probarlo de 5, no de central. Despertate un poco Gallardo, estoy al borde del insulto.

2 Me gusta

Hoy era el partido para probarlo….no mejor pongo a Boselli de 4 y de 5 al negro pelotudo

1 me gusta

Quizas lo pruebe el Jueves?

El mejor junto con Rivero, teniendo en cuenta que el mediocampo era inexistente

2 Me gusta

Pónganlo de 5 de aca en más todos los partidos, no podemos llegar contra Palmeiras con el dúo reumosan porque hacemos agua

3 Me gusta

Para jugar de 5 tenes que tener buen pie, leer el juego, saber marcar en ataque, tener buen pase, hacer jugar. Se quedaron en los 90 gordos.

Nada que atente contra el puesto de menzo

Ya se, decíselo al DT que no trae ún 5 y tiene como fetiche a un jubilado….antes prefiero a ún joven con potencial como Portillo por mas que sea un tronco

2 Me gusta

El carcelero carajooo

1 me gusta

A Portillo dejalo ahi donde jugó hoy

1 me gusta

Y si es el libero que necesitamos para poner una línea de 3 a lo Racing de Costas? Con ese esquema no es tan necesario un 5 de marca y podés aprovechar al gordo Quintero así no se desgasta tanto al tener una línea de 4 volantes para ayudarlo con el trabajo sin pelota. El problema es que nos falta un volante de manejo más y sobre todo que Castaño levante el nivel pero seria una buena alternativa.

3 Me gusta

Pero el tipo es 5, probalo y vemos, o queres jugar con enzo perez con 80 anios vs las flechas del palmeiras. Ahi vas a necesitar un medio mas combativo que otra cosa. Este era un partido para verlo de 5, si se jugaba por poco y nada.

1 me gusta

NO LO VA A PONER POR QUE LE CAGARIA LA POSICION A EL NOVIO DE MARCELITO

11 Me gusta

Ojalá la rompa en algún momento

1 me gusta