Juan Portillo

Es 5 pasa que enzo camarillero vejez es intocable

1 me gusta

Y aun así jugó genial

1 me gusta

Mucho mejor que en su debut, muy fiero en la marca pero el 9 de ellos le gano varias por arriba, hay que verlo de 5 comiendole los tobillos a los rivales

4 Me gusta

perdió la marca en el gol, pero esa es toda del florito.
Buen partido igual, pero yo quería verlo de 5.

es mucho mas que enzo perez pero el dt lo quiere quemar y lo pone de defensa para que no le cague la posicion a su novio

2 Me gusta

Mejoró, en el gol de Lanús ya cuando la desvían en el primer palo se complica todo.

Igual no le ví ganar algunas de arriba cuerpo a cuerpo que me parece que no le da para ser el 2 de River.

Ahora parece ser rápido, de 5 capaz que anda

Lo dije hace un mes cuando recien llegaba.

Tenemos un libero de la concha de la lora. Fuerte en el 1 vs 1, rapido para ir a los costados, va bien de arriba.

Una prueba más de que River tiene que jugar 3412 como vengo pidiendo.

4 Me gusta

Buen partido

2 Me gusta

Puede ser. Es verdad aéreo no se destacó pero con los quites y manos a mano estuvo solido.

1 me gusta

Podemos parar un equipo bastante bueno contra Palmierdas si este agarra ritmo. El paquete es La garza Sosa. Lo que pagamos fue por el, jugo bien.

1 me gusta

Error, lo anticipan a Montiel

El tema igual es que no hay defensa que sguante si tu 3, tu 4 y todo el mediocampo es ienxistente. El rival insiste e insiste y alguna va a entrar. El medio es totalmente discapacitado

2 Me gusta

Esperaba más, pero tener adelante a putaño es imposible, es defender con uno menos

Jugó bien, el y Rivero sostuvieron el equipo, suicidardo lo pierde con los cambios

7 Me gusta

Hoy estuvo muy bien. Salvo en dos o tres jugadas, lo noté muy concentrado a la hora de marcar.

6 Me gusta

Jugo muy bien hoy, insisto que lo quiero ver de 5, pero hoy estuvo mucho más firme.

Como digo siempre, el mediocampo de River es un espanto total, podemos traer la defensa completa de la Italia del 2006 que nos vamos a seguir comiendo los mismos goles estúpidos porque el mediocampo es de lo más mediocre que le ví a un equipo de River.

10 Me gusta

si, el mediocampo es de terror.

2 Me gusta

Me gustó el cavernícola éste. Habría que probarlo de 5, haber si es la inyección de sangre que necesitamos en el medio

2 Me gusta

no después miralo bien, él está con castillo y falla en el anticipo, montiel viene cubriendo al que llega por atrás

1 me gusta

A mi me gusto.. al lado de mq es puyol

2 Me gusta