Juan Pablo Carrizo

Bueno gente nose que opinan ustedes pero para mi Carrizo no tiene que ser el arquero de River. se que es muy buen arquero pero como q le “fallo” al club diciendo que su ciclo en river ya estaba echo. y cuando no pudo irse a italia pidio perdon… asi cualkiera flaco. encima hace esas “gambetas” en el area chica que hace poner al hincha con los huevos en la garganta el dia que le saquen la pelota no va asaber donde meterse.

para mi el arquero tiene que ser Ojeda

RIVER PLATE

saludos!

Bueno gente nose que opinan ustedes pero para mi Carrizo no tiene que ser el arquero de River. se que es muy buen arquero pero como q le “fallo” al club diciendo que su ciclo en river ya estaba echo. y cuando no pudo irse a italia pidio perdon… asi cualkiera flaco. encima hace esas “gambetas” en el area chica que hace poner al hincha con los huevos en la garganta el dia que le saquen la pelota no va asaber donde meterse.

para mi el arquero tiene que ser Ojeda

RIVER PLATE

saludos!

Para mi Carrizo esta entre los mejores 10 arqueros del mundo y me parece que no seria algo muy acertado colgarlo en el banco.
Creo que hay que saber separar lo futbolistico de lo extrafutbolistico y la realidad es que, pese a lo que Carrizo dijo/dice e hizo/haga el tipo se ataja la vida en cada partido (es decir, no es como otros que aflojan y juegan a media maquina).
Ojeda es un gran arquero pero cuando Carrizo agarra nivel y continuidad (como lo tiene ahora) no tiene comparacion alguna con Ojeda.
A mi si sigue hablando o no me chupa 3 huevos y medio, cuando sale a la cancha lo que yo quiero es que se tape todo, y como lo hace siempre me paro y lo aplaudo ya que, desde mi punto de vista, yo lo aplaudo por lo que demuestra en la cancha y no por lo que dice dentro o fuera de ella (al fin y al cabo es un jugador de futbol y no otra cosa).
Lo de las gambetas estoy de acuerdo, me molestan bastante, desde mi punto de vista lo unico que le falta es profesionalismo.
Pero bueno, aunque no la comparta respeto tu opinion :wink:

Saludos!!!

Me tienen re podrido los bolsas que discriminan a Carrizo…y que tienen al verdadero traidor de Ramon en un Pedestal…
paren ya…Carrizo es un arquerazo…y si se quiere ir, tiene derecho…
acaso no ha demostrado y seguira demostrando que no deja que River reciba de 5 goles para arriba cada partido, con el trio de lentejas Cabral, Tuzzio y Gerlo,
ya este tema me tiene repodrido…ojala y lo cierren pero ya!

chau

Es verdad es un gran arquero y hoy esta entre los mejores del mundo

orazio?? si te tiene podrido estos temas no comentes y listo. asi de facil. y Ramon no es un traidor sino que cumplio su palabra. y por lo menos tenes q ser un poquito mas educado flaco como el que dijo arriba “aunque no comparto, respeto tu opinion”

RIVER PLATE

saludos!

esta bien me pase eh?
nada personal con vos, lo que me tiene mal es que lo defienden mucho al cuervo de Ramon, y a Carrizo lo reputean…
y…respeto tu opinion…

Carrizo es un arquerazo , y tenemos que tenerlo titular
Ahora si, lo de las gambetas es una estupides para que lo hace? y arriega el gol no tiene gracia.

no cualquier arquero te hace gambetas.
estilo Costanzo…(soy uno de los pocos que cree que deberian repatriar a costanzo)… ademas eso calienta al rival…y le da misticismo al arquero…ademas…nunca se la han quitado de manera que no le veo problema…mas bien torea a los lentejas que no se la pueden quitar

Pero respeto la opinion de los demas, si no pongo esto despues me crucifican …aca
lol

Para Mi Es El Mejor Arquero De La Argentina Hay Que Aprobecharlo

Carrizo Es Titular

Loco, de corazon, no podemos criticar al mejor jugador de river, nos salva siempre, imaginense que si carrizo no estuviese, cuantos goles nos comeriamos, dejense de joder…para mi esta entre los mejores del mundo , aprovechemoslo mientras podamos

Facu, lo de Ramon no vale la pena discutirlo. TODO EL MONUMENTAL (no solo la popular, no solo la san martin, no solo la tribuna visitante, sino todo el Monumental) , esa discusion se termino ese dia, yo que vos ni gasto tiempo en responder eso :wink:

Saludos!!

NANANANANA
PARA
RAMON NO ES NINGUN TRRAIDOR!
EL CHABON TIENE PALABRA, ES UN PROFESIONAL!

y lo de carrizo, todo bien… pero qe diijo en la plata? porqe yo vi qe nos hizo un gesto…y me qede pensando…
y las gambetas qe hace… le llegan a hacer un gol por eso y bajo de la sivori y vuelo al arco y lo ato al arco jajajaja

No te metas en discusiones inutiles :wink:
Aca se ponen una catarata de giladas que es de no creer.
Onda, la discusion de Ramon se termino cuando TODO EL MONUMENTAL (sin importar la diferencia entre plateistas/gente de la popu/vitalicios/etc.), es decir TODOS LOS HINCHAS lo ovacionaron.
Ahi quedo demostrado bien claro lo que sentimos por Ramon, que no pienso mucho en el porque me acuerdo de todas las vueltas que dimos y me mareo.
Ademas fijate, hablamos de Carrizo y salen hablando de Ramon (?)(?)(?)(?)(?)
Las cosas que hay que leer…

Saludos!!!

Otro q hacia terribles gambetas en el area chica era Lux
Carrizo titular indiscutido!!!

Saludos!!!

Aguante JP, siempre lo voy a aguantar porque deja todo, es una bestia el loco… la verdad ya varios partidos hubiesemos perdido sin el en el arco

Carrizo es el mejor arquero d la argentina y esta entre los mejores del mundo…

Sus gambetas me gustan…pero soy conciente q algun dia le va a salir mal y cagamos…

Salu2

para el bolsa de fede carp
loco no te hagas el gil que la mina no te va a agregar como amigo
ni le vas a sacar el telefono
hahaha
se ve que has de ser un boliviano que busca mujeres por el internet
lol
anda y tomatela…y si hablo de ramon el cuervo, y…?? que vas a hacer pelotudo…habla con propiedad que eso es lo que te falta…
me decis lo mismo en la calle y te aplaudo la cara.:wink:

JAjajaja qe ortiva

Primero que nada no puties porque nadie te puteo.
Despues “levantar la mina por internet y que cosa” “boliviano y que cosa”?? Che si vas a ofenderme, esforzate un poco mas.
Y si hablas de Ramon no te voy a hacer nada, se nota que lo decis en un foro y desde Miami, porque llegabas a decir algo en ese partido y te sacaba el SAME de la cancha master :wink:
Como se nota que en este foro puede registrarse cualquiera…

Saludos!!!

PD: Ademas de todo sos la unica persona en el foro que sigue hablando sobre Ramon. Se ve que te cuesta un poquito entender como se lo ovaciono y como se lo quiere, pero bueno, eso dice mucho de vos :wink:
Charlamos tambien de los partidos que nos cagaron cuando estuvimos 18 años sin salir campeon tambien? Digo, porque posteas cualquier cosa en cualquier lugar y te pones a discutir cosas que ni margen tenes para discutirlas.