Juan Pablo Carrizo

si…ovacionado…
y la semana despues dijo que el mejor triunfo que tubo en su carrera
deportiva fue en bolivia…
no te hagas el educadito que te queda mal …
ademas se ve que sos un cagado que no sabes ni de lo que hablas
sos la clase de bolsa que sabe de historia de river del 96 hasta ahora…
instruite si?..pelotudo…
y si estoy en Miami…por?, con tu cara de boliviano ni por la frontera de mexico te dejan entrar…
bobo:D

Se nota que sabes de Ramon de Noviembre del 2007 para aca.
Porque nunca hablaba asi cuando estaba en RIVER…
Lo de educadito, es simple, respeto las opiniones de los demas. Es un foro para discutir y no tengo porque insultar a nadie.
Tampoco me voy a poner a tu nivel, de discutir cualquier cosa en cualquier lado e insultar a cualquiera.
Lo de Miami con la cara de boliviano?? Otra vez mezclando todo, como dije anteriormente, esas cosas dicen mucho de vos :wink:
Mas alla de todo, no me voy a poner a putearte, soy una persona educada (me quede bien o me quede mal, de paso te digo, que a vos la falta de educacion te queda bastante mal)

Un saludo man!!

PD:

instruite si?..pelotudo…

Donde leiste eso? En mi post? Leelo de nuevo que no puse nada de “instruirme” :wink:
Igual gracias por la oferta, estoy bien instruido y de vos prefiero no aprender nada.

Eh gente que pasa? somos todos hinchas de river, que discusion pelotuda, discutan sobre temas futbolisticos.
orazio me parece que te desubicaste bastante y la seguiste embarrando, lo minimo que se merecia fede era una disculpa.

Se los digo de honda sin ofender a ninguno de los 2;)

ta bien loco el orazio vos te desubicaste mal flaco? sos el tipico “ciber barra” parece flaco dejate de joder que este tema esta sobre carrizo no sobre Ramon.

Ya fue, como bien dijo Diego, una discusion muy boluda y muy al pedo.
Volviendo al thread que armaste Facu, como ya te respondi antes, me quedo con Carrizo ya que desde mi punto de vista no hay que mezclar lo futbolistico con lo extrafutbolistico y pese a esa falta de profesionalismo (reflejada en todas esas cosas que hace, de “responderle” a la tribuna) es un arquerazo y creo que tenemos que aprovecharlo mientras este.
Igual respeto tu opinion loco :wink:

Saludos!!!

es un arquero joven que tiene potencial y lo tenemos que aprovechar porque en junio se nos va

carrizo es un arquerazo, aplaudo sus atajadas, no lo ovaciono por lo que dijo, pero son gustos personales… es el mejor arquero de la argentina, aprovechemoslo…
y en cuanto a las “gambetas inutiles”, yo no lo veo tan asi,… primero porque sale jugando y no divide la pelota…2do porque le da confianza a el… el arquero es el mas humillado de todos siempre, porque es el que recibe los goles… si le sirve hacer esos amagues (que no los hace siempre, no se si alguien se dio cuenta que elige bien los momentos), que los haga… despues si le hacen un gol se hara cargo…

No es por nada pero dijo que fue “uno de sus triunfos mas importantes”… lo cual no quiere decir que no quiera a rIVER ni nada de eso, ni que en River no haya tenido el verdadero triunfo mas importante… es un recurso dialectico para inpirar a los jugadores y bla bla. De todas maneras, San Lorenzo venia de perder seguido, y si perdia ahi se quedaba casi afuera de la Copa. Perdia 2 a 0 en bolivia (EN BOLIVIA CON LA ALTURA Y TODO ESO) y lo dio vuelta 3 a 2 sobre el final. No seria importantisimo eso??
Sabes lo que pasa? aca parece que no sabes sacarte la camiseta. Opinas demasiado con la camiseta puesta y no podes tolerar a Ramon Diaz en San Lorenzo. Sos demasiado fanatico. Y ojo, porque ser “fanatico de…” no es bastante positivo. Deriva en criticas estupidas como las que te puedo leer, y al primero que dice algo, puteas sin sentido porque con las palabras y verdaderos argumentos no podes contestar. Eso hacen los fanaticos. Si tenes altura y dignidad, hace devoluciones como es debido. Nada de “eh sos boliviano”, “la cara de indocumentado” y todo eso. SIno ni contestes porque es bastante aburrido leerte.
Y otra cosa, esta de moda el post barderito?? QUe facil es hablar desde Miami y putear. Sos como los tipicos esos que en los colectivos a la vuelta de la cancha, putean a los de boca y le gritan al chofer que abra la puerta para cagarlo a trompadas. La abren a la fuerza y despues no se bajan y se justifican “le perdono la vida”. QUe idiotas. Me haces acordar a ellos. Ahora me hinchaste las pelotas.

por suerte la mayoria de los hinchas no piensan asi y lo ovacionan siempre, aunque en menor cantidad que en sus primeros 6 meses

Yo creo q carrizo es muy bueno … y no creo q tenga q estar fuera del equipo.
Aveces hace eso de gambetear ,… que me hace sufrir y lo quiero matar. pero bueno creo q es buenisimo y afuera de river no me gustaria.

:oops:------vane------:oops:

una locura lo q decis… ojeda muy petizo no sirve para nada… y carrizo el arquero de la seleccion lejos

Carrizo es de lo mejor que vio River en los ultimos años (en cuanto a arquero).

Y el re pelotudo que anda bardeando a Ramon, SABELO TE VEO EN LA CALLE Y TE ROMPO LA CARA PELOTUDO. Che, no sos nadie, andate a joder a otro lado. No sos ni de la Argentina, que mierda venis a escribir aca, gringo pelotudo.

yo este tema lo hise para quye se den cuenta lo q paso con ojeda, q cuando el estaba en el arco eramos el equipo que menos goles le hisieron y cuando Carrizo volvio nos hicieron 9 goles en 3 partidos o 4 no me acuerdo bien… y ahora solo ahora carrizo esta empesando a jugar bien pero por que no le dan la oportunidad a ojeda? si el no atajo nada mal cuando le toco atajar…