Juan Pablo Carrizo:"Me siento tranquilo"

JP Carrizo habló en tano para un diario italiano y contó cómo está en River después de su mala experiencia en la Lazio. “Es clave tener continuidad”, explicó el arquero. Y dijo que le encantaría tener revancha en el equipo romano.
JP está feliz en la Argentina. “Es un momento muy lindo porque volví a jugar, acá tengo continuidad”, dijo en una entrevisa que le hicieron en Buenos Aires para un medio italiano. Es más, el arquero de River la hizo hablando en tano. “Acá me siento tranquilo”, explicó el arquero, quien mostró un gran nivel en su regreso, demostrando que es clave para Cappa y recibiendo constantemente elogios del técnico. El domingo, por caso, tuvo responsabilidad en los goles del rival, pero a la vez se lució tapando un penal y otros tantos tiros.

“No anduve en la Lazio como yo esperaba, la gente no me conocía mucho. A mi entender no me dieron mucha confianza. También influyó el momento del equipo: tuvimos un buen comienzo, ganamos tres partidos y después no nos pudimos mantener… Y ahí empezaron las críticas que terminaron con mi salida”, comenzó el arquero de River su dialogo con la Gazzetta dello Sports. Hay que recordar que JP está a préstamo en River, por un año, y que su pase pertence al club de la capital romana.

Juan Pablo explica por qué le gustaría volver a la capital italiana para vestir los colores de la Lazio. “Que los hinchas de la Lazio hayan gritado mi nombre es un lindo recuerdo. He conocido muy buenas personas en el club y, para mí, Roma es la ciudad más linda del mundo. En el aspecto futbolístico me faltaba continuidad, por eso tuve que irme. Tengo muy lindos recuerdos, por eso tengo el deseo de una segunda oportunidad. Me gustaría volver a vestir la camiseta de la Lazio”, explica el portero de Cappa. Tranquilo que tenés tiempo para eso…

Por último, les mandó saludos a los hinchas laziales, con los que no tuvo la mejor despedida. “Pienso que debo reconquistar el afecto de los hinchas de la Lazio porque en los diarios y noticieros salieron cosas que yo nunca dije y la gente no lo sabe. Eso hizo que se alejen de mí, con razón. Yo no tengo ningún problema con ellos y los voy a llevar siempre en mi corazón”, concluyó Carrizo. ¿Cuál será el futuro de JP?
“Me siento tranquilo” | Olé | Diario Deportivo

Loco? Te queres quedar o te queres ir? Decidite hermano.

JP Carrizo habló en tano para un diario italiano y contó cómo está en River después de su mala experiencia en la Lazio. “Es clave tener continuidad”, explicó el arquero. Y dijo que le encantaría tener revancha en el equipo romano.
JP está feliz en la Argentina. “Es un momento muy lindo porque volví a jugar, acá tengo continuidad”, dijo en una entrevisa que le hicieron en Buenos Aires para un medio italiano. Es más, el arquero de River la hizo hablando en tano. “Acá me siento tranquilo”, explicó el arquero, quien mostró un gran nivel en su regreso, demostrando que es clave para Cappa y recibiendo constantemente elogios del técnico. El domingo, por caso, tuvo responsabilidad en los goles del rival, pero a la vez se lució tapando un penal y otros tantos tiros.

“No anduve en la Lazio como yo esperaba, la gente no me conocía mucho. A mi entender no me dieron mucha confianza. También influyó el momento del equipo: tuvimos un buen comienzo, ganamos tres partidos y después no nos pudimos mantener… Y ahí empezaron las críticas que terminaron con mi salida”, comenzó el arquero de River su dialogo con la Gazzetta dello Sports. Hay que recordar que JP está a préstamo en River, por un año, y que su pase pertence al club de la capital romana.

Juan Pablo explica por qué le gustaría volver a la capital italiana para vestir los colores de la Lazio. “Que los hinchas de la Lazio hayan gritado mi nombre es un lindo recuerdo. He conocido muy buenas personas en el club y, para mí, Roma es la ciudad más linda del mundo. En el aspecto futbolístico me faltaba continuidad, por eso tuve que irme. Tengo muy lindos recuerdos, por eso tengo el deseo de una segunda oportunidad. Me gustaría volver a vestir la camiseta de la Lazio”, explica el portero de Cappa. Tranquilo que tenés tiempo para eso…

Por último, les mandó saludos a los hinchas laziales, con los que no tuvo la mejor despedida. “Pienso que debo reconquistar el afecto de los hinchas de la Lazio porque en los diarios y noticieros salieron cosas que yo nunca dije y la gente no lo sabe. Eso hizo que se alejen de mí, con razón. Yo no tengo ningún problema con ellos y los voy a llevar siempre en mi corazón”, concluyó Carrizo. ¿Cuál será el futuro de JP?
“Me siento tranquilo” | Olé | Diario Deportivo

Loco? Te queres quedar o te queres ir? Decidite hermano.

Uh ya arranco de vuelta el mercenario este…

Yo hace 2 partidos que no…Te estás comiendo goles estúpidos, JP. :confused:

Vino a “romperla” para irse. Igual, a nosotros nos viene bien así que no podemos quejarnos.
Ojalá lo compren porque en el arco es lo mejor que podemos llegar a tener.

ah, que lindo
volvio el mismo tipo que se caga en todos y se muere por irse? espero que no

Si se va en enero va a demostrar que no sólo es un mercenario… Si no que todo le chupa un huevo

No me sorprende, todos sabemos que él volvió para ser titular y poder volver a Europa con chances.

Yo imagine que el tipo vino aca porque queria volver a la seleccion. Pero si viene y en diciembre o en junio se llega a ir me parece que mas que ayudarnos nos uso para limpiar su imagen y ser mas conocido en Europa y poder ganar mas guita

ademas volvio por un año, q se creen q se va a quedar toda la vida?? incluso la nota la hace un diario italiano y el sabe q tiene q volver a la lazio … tampoco es q le dijo a olé q se quiere ir … leen mucho entre lineas algunos!

Beto, te imagino buscando cosas siempre para abrir un thread, te encanta abrir temas. Estas para el psicologo campeon.

Como todo thread sobre JP “Callate y atajá”

Cada dia me gusta menos cuando declaran los jugadores, no se sacan nunca el cassette

vos decis mati ???


http://www.turiver.com/foros/general/58195-tvr-o-zapping.html
Las mujeres hacen caca?
El Pollo Vignolo vs El Pollo Vignolo
¿Les parece bueno este tema?
http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/51023-alguien-va-a-sudafrica.html
http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/55198-como-hago-para.html

algunos y la frutilla del postre:

Feliz Cumple RAMON //// Lo bancas a Ramon “Mercenario” Diaz?

pero fijate q los q no se ponen el casette despues andan peleados con medio mundo, caso cappa … alguna vez viste q las declaraciones de ferrari causen polemica :smiley:

igual opino como vos, ya es muy aburrido …

[quote=“leopiojoso, post:14, topic:85383”]

vos decis mati ???

http://www.turiver.com/foros/general/58195-tvr-o-zapping.html
Las mujeres hacen caca?
El Pollo Vignolo vs El Pollo Vignolo
¿Les parece bueno este tema?
http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/51023-alguien-va-a-sudafrica.html
http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/55198-como-hago-para.html

algunos y la frutilla del postre:

Feliz Cumple RAMON //// [Lo bancas a Ramon “Mercenario” Diaz?](Lo bancas a Ramon "Mercenario" Diaz? - Los ex River - tuRiver
[/QUOTE]jjajjaja, no para, es un animal.

Recien veo los ultimos dos, jajajaa. Que hijo de puta Beto jajajajjaa

:lol: grande BETO

No entiendo éste tipo de cosas, me perdí de algo? Según los jugadores Carrizo es un tipazo, el mismo Vega (re caliente por no jugar más), dice que es una buena persona. Si es por haberse ido a Europa, no hizo otra cosa que la que hacen todos los jugadores en Argentina que tienen buen rendimiento…

No me parece que JP hable a cassette, al contrario. De hecho, a muchos hinchas les cae mal por decir cosas que muchos otros piensan y no dicen. Que sueña con triunfar en Europa, que de chico no era de River, que para él River sea una vidriera, etc.
Jodería y mucho que se vuelva a ir, pero mientras lo tengamos, conque clausure su arco y no haga macanas como el domingo (y siga haciendo atajadones como el mismo domingo), por mí está todo bien. Aunque mucho mejor sería comprarlo y tenerlo 3 ó 4 años por lo menos. Sigue siendo uno de los mejores arqueros argentinos.

tal cual.