Juan Pablo Carrizo:"Me siento tranquilo"

Y si… el periodismo desvirtua mucho tambien.
Si obvio jajaj Ferrari es terrible, dice siempre lo mismo pero con distintas palabras

Feliz Cumple RAMON //// Lo bancas a Ramon “Mercenario” Diaz?

jajajaja

Te reis? jajajjaa, que te trague la tierra, sos un enfermo hermano, jajaja

jajajajajajaj…

nadie resiste al archivo

:lol::lol::lol:

Reflexionaste mucho en el ultimo año y medio…

Creditos a mi por buscar en el archivo. :mrgreen:

Esta bien, yo no me voy a olvidar que fué el único que volvió para ganar partidos, porque ya nos hizo ganar varios partidos

Ojala que cuando se vaya JP, Chichizola la este rompiendo como para agarrar el arco.

El que no está tranquilo soy yo JP, empezá a agarrar la pelotita y no te duermas más la siesta en los centros hermano.

Como me revienta cuando los jugadores y DTs empiezan a vender humo. Hagan su trabajo calladitos!!


Jaja, el thread sobre Ramòn mercenario.

El tipo vino a prestamo por 1 año y el pase es de la Lazio.

Si tira un “River es lo mejor y la Lazio me chupa un huevo” vienen los tanos aca a cagarlo a trompadas.

Yo creo q en Junio del año q viene se las toma, yo tengo fe igual q con Marinelli o Chichizola no vamos a necesitar ir a buscar a nadie.

Yo te banco Beto, no le hagas caso a la policia de lo correcto. Tu esquizofrenia me cae simpatica.

PD: Carrizo, cerra el orto y ataja.

Ah no sos panqueque, nono

$$$$$$$$$$$$$$$

Ja, Ja. Como hincha de River que soy, a JP lo quiero y lo acepto tal cual es porque es un arquero fantástico y quiere a River tanto como cualquiera de nosotros. Pero, seamos sinceros, él se encuentra actualmente a préstamo de la Lazio y su futuro por el momento es regresar en alguna oportunidad al club romano para intentar triunfar cambiando la imagen negativa que dejó.
JP yo te entiendo.

lo conosco a juan pablo personalmente y es muy buen tipo y muy solidario…
ojo, no soy amigo , pero si lo conosco. como tambein conosco a bruja berti y no puedo opinar lo mismo

Que significa ese verbo?

Te estas comiendo cada golcito, JP. De onda :wink:

Qué práctica la última… Esperemos que mejore.

Que mercenario ni mercenario, es joven, volvio a River para reencontrar con su nivel y agarrar continuidad como bien dice. O todos pensaron que a esa edad venia para quedarse ?