Juan Pablo Carrizo - - 5to

Quizas este sea mi ultimo compilado sobre el ya que se me va a ser dificil seguirlo en la Lazio. Ademas, de todas maneras me falta terminar otro que abarcaran todas sus atajadas de este gran semestre en el que River se consagro campeón, pero teoricamente este es el ultimo.

//youtu.be/SorVNOZ4cVg

Enjoy it :stuck_out_tongue:

Para descargarlo:
RapidShare: Easy Filehosting

Quizas este sea mi ultimo compilado sobre el ya que se me va a ser dificil seguirlo en la Lazio. Ademas, de todas maneras me falta terminar otro que abarcaran todas sus atajadas de este gran semestre en el que River se consagro campeón, pero teoricamente este es el ultimo.

//youtu.be/SorVNOZ4cVg

Enjoy it :stuck_out_tongue:

Para descargarlo:
RapidShare: Easy Filehosting

solo le importa la guita!!

noooo un GROSSSO JP…el mejor arquero q tiene argentina hoy…una lastima q se haya ido…

salu2

Evalua su rendimiento adentro de la cancha. Es jugador, no hincha, pero defendio mas que bien su arco y sin el no saliamos campeones :confused:

Y si me decis tu opinion del video te lo agradeceria;)

yo ya lo extraño

Muchas gracias por el video. Es espectacular.

Que cada uno opine como quiera, pero como arquero es PALABRAS MAYORES !! :slight_smile:

Gracias. :thumright:

El video la rompe máster…

Te agregué al msn, soy http://juanpablocarrizo
:wink:
tuve una idea genial, que la quisiera compartircon vos…
Quisiera tmb tener los videos en la compu pero no puedo descargarlos de tus páginas…

dp hablamos MAESTROO!

Como se lo va a extrañar por favor!
q gran arqueroo!

me acuerdo contra newels lo q atajo ese muchachoo! las mejores tapadas las tubo en ese partido!
chico le quedaba el arco!

Nunca dijo qeu solo le importe la plata dijo que ya nadie juega solo por amor a la camiseta y es verdad eso qeu tiene de malo eso

PD: ojala el resto de los jugadores de river solo jueguen por plata como decis vos si van a rendir como lo hizo carrizo yo no me como los giles que se besan la camiseta y despues se van a jugar a turquia por 2 peses mas y como otros que hablan para que la gilada los quiera y dice aca solo dirijo river y despues se van al primer club que los busca y nos grita los goles

No doy nombre de las 2 personas pero lso qeu saben de river se daran cuenta de quienes son muchahcos dejemos de creer en lso reyer magos

CARRIZO ES UN MOUSTRO EN EL ARCO EL MEJOR ARQUERO LEJOS QUE TUVIMOS DESPUES DE FILIOL

carrizo es un grande. se merece el arco de la seleccion. que alguien le diga al pato que se tetire por sus propios medios antes que lo cuelguen mal.

Arquerazo, idolo. Grandes atajadas, seguridad, sale con los pies y gambeteando… una bestia. Lo vamos a extrañar mucho, en este momento no hay otro igual.
La verdad es q urgente alguien le tiene q sacar a basile las cohtas de riquelme y el pato de los ojos para q lo ponga de titular de una vez por todas en la seleccion

Muy bueno!

el video esta muy bueno…

ahora te falto los gestos que lo hizo a la hinchada de river en el partido con estudiante, con independiente, con huracan, con colon, y alguno mas que me estoy olvidando…

Disculpa Carp, pero cuales son los otros 4, yo nomás conozco 2… Podrías poner los otros dos?? Yo conozco Juan Pablo Carrizo Amadeus 1ra y 2da parte…

Carrizo compadre la concha de tu madre !

HACE MUCHO Q NO VEO UNO ARQUERO COMO CARRIZO UNA BESTIA

muy buen arqueroo

El 4to aun no lo termine (son todas sus atajadas en este ultimo semestre), el tercero aca te lo dejo:

//youtu.be/T30Eyj_39hw