Juan Pablo Carrizo - - 5to

oajala no lo extrañemos como pienso…por favor…tremendo arquero.

PEROO QUEE ARQUEROOOO LA PUTA MADREEEE !
AGUANTE JUAN PABLOOOO !

Carp podrías ponerme el 3ro para descargar? GRACIAS!

[quote=“javito99, post:3, topic:54998”]

solo le importa la guita!
[/QUOTE]Por la guita?, no digas che!, contá cuántos clásicos perdimos con Carrizo, no sé si llegamos a 3 clásicos, si realmente sos hincha de River, deberías valorar lo que hizo Carrizo por nosotros, un arquero que jamas se le cagó a la camiseta de Boca, se agrandaba más en los clásicos que en los otros partidos, eeeeeeeeeeeeeeeeese es el verdadero arquero de River, Burgos, Bonano, Lux y Constanzo… PECHOS FRIOS DE MIERDA!!!, le tenían TERROR a la camiseta de Boca, perdoná que te lo diga así, es que me cansé de ver perder a River con Boca durante varios años, con Carrizo casi que empezamos la remontada contra estos bosteros, y por todo los que nos dio como arquero, realmente se lo va a extrañar… y mucho a JP, un grande de verdad!!!, es más que obvio que se merece el arco de la selección, pero no olviden que a la selección lo dirige un bostero.

Espectaculares los compilados de JP carp1990 ;), gracias loco!

JP te amo!!!

mortal el video, te felicito!!

http://rapidshare.com/files/129469625/Carrizo__3era_Parte_.wmv.html

:wink:

carp1990, EXELENTE video. De verdad, muy bueno ;).

Ojalá que no lo extrañemos.

Ta re groso!!!

Puto soberbio, no vuelvas mas. No sos bienvenido.

Si para vos es soberbio y no lo queres más esta bien, pero me parece que te falta memoria y olvidas tardes en las que fue importantisimo y si sos de River recordarias, (ejemplo, 1-1 en la bombonera que se atajo TODO, 3-2 vs Velez, en 10 fechas solo le habian metido 2 goles, de los cuales uno de penal y el otro inatajable). Me parece que te falta memoria de las cosas que hizo… :expressionless:

La verdad de que no saben nada los q lo insultan
el mejor arquero de todos
ojala lo veamos en la seleccion pronto

si no ataja en el mundial de 2010, lo voy a llamar personalmente a Basile y le voy a decir que se vaya a la puta que lo remil pario

Muy pero muy bueno!
Re groso mann, me encanto!

yo no entiendo por que este krak no ataja en la sele y en cambio esta la bola de grasa bostera que juega en un equipito de españa y no uno de los de nuñes que ahora juega en un grande como la lazio… aunque hace rato no gana nada…