Juan Miceli - De TN al Canal oficial

[i]Juan Miceli - De TN al Canal oficial

Juan Miceli es el nuevo conductor de la edición central de Visión Siete

El periodista, que hasta el año pasado fue parte del staff de Telenoche, es el conductor de Visión Siete – Central, el informativo que Canal Siete programa en su prime time.

A partir del lunes 5 de abril, Juan Miceli es la cara, junto a Cecilia Laratro, de la edición central del noticiero de Canal Siete, la señal oficial

Juan Miceli renunció en octubre del año pasado a Telenoche, el noticiero de El Trece. El periodista fue parte del noticiero del canal del Grupo Clarín durante casi 20 años.

En su larga trayectoria como cronista cubrió la guerra en El Líbano, la muerte de Lady Di, la detención de Pinochet y varias elecciones presidenciales en todo el mundo.

Pero sin dudas su gran reconocimiento le llegó de la mano de Telenoche Investiga. Allí llevó adelante los trabajos de investigación periodística más recordados y llegó incluso a conducirlo, cuando se convirtió de sección a un programa. [/i]

[FLASH]http://television.com.ar/vp/vp.swf?flv=http://208.71.34.141/videos/2010/abril/miceli.flv[/FLASH]

[i]Juan Miceli - De TN al Canal oficial

Juan Miceli es el nuevo conductor de la edición central de Visión Siete

El periodista, que hasta el año pasado fue parte del staff de Telenoche, es el conductor de Visión Siete – Central, el informativo que Canal Siete programa en su prime time.

A partir del lunes 5 de abril, Juan Miceli es la cara, junto a Cecilia Laratro, de la edición central del noticiero de Canal Siete, la señal oficial

Juan Miceli renunció en octubre del año pasado a Telenoche, el noticiero de El Trece. El periodista fue parte del noticiero del canal del Grupo Clarín durante casi 20 años.

En su larga trayectoria como cronista cubrió la guerra en El Líbano, la muerte de Lady Di, la detención de Pinochet y varias elecciones presidenciales en todo el mundo.

Pero sin dudas su gran reconocimiento le llegó de la mano de Telenoche Investiga. Allí llevó adelante los trabajos de investigación periodística más recordados y llegó incluso a conducirlo, cuando se convirtió de sección a un programa. [/i]

[FLASH]http://television.com.ar/vp/vp.swf?flv=http://208.71.34.141/videos/2010/abril/miceli.flv[/FLASH]

Porque habrá renunciado? Me imagino que no se aguantaba la bajada de linea constante. El año pasado lo escuche decir cada panquequeada, se notaba que ni él se lo creia.

La verdad me pareció satisfactoria la noticia, porque Miceli era uno de los pocos que me caían bien del monopolio.

Uno dira, “se fue xq le gusta el choripan”:twisted::twisted::twisted:

le deben pagar mucho mas q en canal 13… se paga lindo en el canal de estado…

No creo que la motivación sea la económica

O lo hizo por la moral y la etica de no sentirse comodo en clarin o porque canal 7 le pagaba mas.

¿En serio piensan que Canal 7 paga más que TN?

Y vos pemsas que en canal 7 va a decir lo que el quiera???

Si me dijeras 678, hay una bajada de línea importante, pero en los noticieros de Canal 7 no se omite ninguna noticia

y…
algun desvariado cree que Barone y Olivan cobraban 90.000 …

Que se yo,la verdad no tengo idea,pero a lo mejor si le paga mas,si le pagan lo que le pagan al futbol porque no a los periodistas.

Y vos le creíste? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bue convengamos que las cosas malas del gobierno nunca las dan, o al menos no tengo recuerdos… y a Macri lo revientan siempre, con las últimas inundaciones en Buenos Aires en los avances mostraban a vecinos hablando “Esta es la ciudad de Macri! ¿ Macri dónde estás? Macri hace algo!!” y cosas así cuando la situación iba a desbordar a quien fuera el Jefe de Gobierno… es un noticiero con cero objetividad, lo mismo que los de TN y Canal 13, son todos una mierda… cada uno defiende sus intereses, dan asco.

Obvio que no, pero es lo menos peor la tv pública. Sería excelente que lo incorporaran a vision siete internacional, ese programa es muy bueno.

:deivid:

Al menos el 11 y el 13 desinforman tanto como el 7, pero sin utilizar nuestra guita.

no me jodas… vos no pagas los impuestos para bancar la pelea meditica y caprichosa vs clarin?? yo si, si es re divertido, trascendente, productivo y el mejor destino para mis aportes…