Juan Miceli - De TN al Canal oficial

Yo aporto voluntariamente todos mis aportes para uno de los pocos noticieros que se puede ver, el de canal 7. De hecho, cuando se vota presidente, uno delega en ellos ciertas funciones de asignación de presupuesto. Si no les gusta que se utilize para el Canal 7 ( que es lejos el mejor canal de aire ) o canal Encuentro ( otra excelente inversión ), en 2011 pueden votar a Francisco, que tiene otra propuesta mediática, que por ahí les cierra más :wink:

Obsecuente K.:lol:

No me digan que no hay bajada de línea en el 7. Los dos Canales son un asco, como dijo bien Pablito.-

nosé que tiene de politico esto, es un cambio de un canal a otro nada mas.por mas que sean enemigos uno del grupo y otro estatal.

No, canal 7 no es un asco, para nada. Miralo un poco mas seguido, mirá Vision 7 Internacional, mira el noticiero de medianoche, mira el programa de Paenza, mira las peliculas que pasan, mira “El cine que nos mira”, y te va a dar cuenta que no. Me parece que vos estás hablando exclusivamente de 678 generalizándolo a todo el canal.

Igual TN no es todo un asco tampoco, P+P- lo miro y está bastante bueno.

queria citar el otro comentario creo, pero buen, jaja…
canal encuentro es muy bueno… y canal 7 tiene algunas cosas buenas… ahora 678 y el noticiero no me copan ni un poco… y perdio a capusotto que la rompia:P…

También pasan cuando Macri hace una campaña contra el dengue o implementa alguna medida exitosa. o sea de Macri sale lo bueno y lo malo. El 13 nunca muestra lo malo de Macri ni lo bueno del gobierno nacional.
Puede ser que Canal 7 no muestre lo malo del gobierno nacional.


Todos los medios, de una forma u otra, usan nuestra guita. Si no, ¿para quién hacen propagandas? ¿Para los marcianos?

Me refiero a que es asqueroso cómo bajan línea.
Igual, coincidio, Palabras+Palabras- y el Programa Internacional con Pedro Brieger son muy buenos.-

Encuentro es excelente y me gusta que se usen mis impuestos en él. Canal 7 es lo menos malo de la televisión por aire. Por ejemplo, ¿vieron el programa de De La Puente?
De TN me gustan Palabras +, palabras -, como dije alguna vez, el único espacio donde todos los invitados son tratados igual, y también puedo rescatar Argentina para Armar, a pesar que en el noticiero del 13, María Laura Santillán sea demasiado parcial

Cocineros Arg es un golazo, cada panzada me enseñaron a realizar:lol::lol::lol::lol:

Estoy contento de ver re poca TV :smiley:

Te quedaste corto,es la alcahueta Nro 1 del grupo clorin.Cuando renuncio Lusteau,pensando que estaba en el corte se dio la mano cagandose de risa con el forro de Biasati.

igual la posta es no mirar tele…

muy bueno el nuevo vision 7, la tv publica cada vez mejor! abierta y digital para todos

Macho, canal 7 es infumable…

nose como sera canal 7 en general pero 6,7,8 es patetico

Es verdad, jeje.

Este no era el que denunciaba casos de corrupcion en Telenoche Investiga? Ahora se fue a meter en el canal de los corruptos…
No me cierra…

Canal 7 es el canal de los corruptos ? 8|

Buen de los Korruptos…para que se entienda mejor…