Juan Manuel Martinez - Velez

le falto el arquero…

miralo a Barovero.

la clave es el pelito y la vincha

1 me gusta

Barovero :frowning: :frowning: :frowning:

No, ya su tiempo ha pasado y por más que Rive esté necesitado de jugadores, creo que tiene que buscar “calidad” y no descarte…
Por buscar “descarte” ahora tenemos un plantel medio pelo, y la necesidad urgente de reforzar el mediocampo y diría que hasta un arquero…

Como mucho sería suplente de Mora.

El único puesto que no hace falta reforzar, y menos con ese forro que fracasó en boca.

2 Me gusta

Te extraño mas que a mi ex Piri, te juro.

Si viene no putearia, que se yo. Me da igual realmente.

en la epoca que fue a bosta era un jugador top para el futbol argentino, hoy medio que esta de vuelta, lo traeria nomas viendo que somos una murga y que no viene nadie pero no es ni en pedo un refuerzo de categoria

Sí, prefiero que venga antes que no llegue nadie, está libre así que la dirigencia puede traerlo. En boca no le fue bien por que es otra clase de jugador más para River que Boca. Palermo en River no hubiese triunfado por dar un ejemplo deben haber mejores pero se me ocurre ese.

No se, pienso que podría andar pero después pienso que jugó en boca y que es un cagón como ese equipo al que matamos con la línea de 4 ganadora de todo.

1 me gusta

Vos podrías hacer un tirito por mí.

No sé, te la dejo picando.

Otro martinez más, el apellido causa irritación.

1 me gusta

Sería el Bordagaray de la era D´Onofrio.:evil:

El solo hecho de que profane el apodo de Ortega es suficiente para desearle otra vangionada.

1 me gusta

Que venga!

Sent from my SM-G925F using tuRiver mobile app

me chupa la pija

6 Me gusta

Nah. Si tan hincha de River que era no vino en el momento que se fue a la vosta, ahora que se vaya a cagar. Igual no cambia la ecuación como jugador. Hay que reforzar otros lugares del equipo, mas aún después de ver el partido de ayer.

1 me gusta