Juan Manuel Martinez - Velez

Ni en pedo.

Si

1 me gusta

Ya le pasó al tren al muchacho éste.

1 me gusta

Que se yo no lo veo con malos ojos. De que juega ahora?

Desconozco como le ha ido en Estados Unidos pero si vemos el que vimos en Vélez es un gran jugador.

Si antes que terminar jugando con algun pibe virgen como Andrade o alguno de esa bandita lo traigo sin dudas. El unico de los pibes que demostro algo es Martinez Quarta.

Amigo esta dirigencia xeneixe no va a traer a nadie por lo visto. Prefiero gastar un cupo en falopa al menos. Si tuvieramos a Delem trabajando en las inferiores sin dudas que apuesto a los pibes pero no es ese el caso.

3 Me gusta

Bertolo 2

nooo prefiero mil veces tener como un ente a un pibe de inferiores

la verdad no se entiende, lo mal comidos q son los termos… después se quejan de traer jugadores falopa

Toda una garantia en estas epocas

3 Me gusta

De hecho, si no recuerdo mal, hasta cantó cantitos bosteros despreciables.

Igual, francamente, no me molestaría que viniera. Por ahí como recambio suma y tal vez recupere un poco de nivel. Boca lo hizo mierda.

2 Me gusta

No es ni a palos una posición prioritaria para reforzar. Pero si no van a llenar los cupos de refuerzos, entonces sí, porque los buenos jugadores nunca sobran.

5 Me gusta

justamente, claro. pero así y todo lo prefiero antes q a este jugador q está acabado

ES UN MUERTO

1 me gusta

Antes de no traer a nadie yo le daría una oportunidad , no tiene costo y en 6 meses si no rinde se va sin chistar …

Prefiero a este en vez de a Ladrondo/Larroto/Larrivey.

1 me gusta

La verdad, la pisa el loco eh…y ademas ya no esta el piri, asi que…

2 Me gusta

Que muestren un compilado de como jugo en 2016

no

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta