Juan Manuel Martinez - Velez

Cuando esté por cerrar el libro de pases vemos.

Tiene 32 años. Tampoco es una momia. Yo digo que tiene el pase en su poder, hay que ver el tema del contrato, pero teniendo en cuenta lo dificil que esta el mercado…

Yo digo que una delantera con el burrito por afuera y Alario por adentro no estaría mal, teniendo en cuenta lo que se vió en estos partidos de verano. Incluso podría jugar mas retrasado, quizas.

Burrito Martinez? Qué no habían cerrado ese antro?

Si no va a venir nadie, que venga, a este plantel le faltan 7 jugadores. Nuestros delanteros suplentes son Alonso de 38 pirulos, Larroto y Morita que nunca se sabe cuándo puede jugar.
Lo de la dirigencia es vergonzoso, lo lógico sería gastar los 2/3 cupos en CRACKS en otras posiciones. Pero visto y considerando que no hay ninguna gestión, y que el Enzo está cobrando un millón de dólares por año para rascarse el ñoqui, que venga.

2 Me gusta

naaaaa…

alto tiernis, en un partido chivo de deja re tirado…otro que es genio del freestyle, jugador de departamento monoambiente de Caballito.

1 me gusta

Alario, Mora, Alonso, driussi y larondo estos 3 últimos están lesionados si bien driussi y Alonso tienen para poco tiempo. … Yo lo traigo pero casi al cierre del Mercado de pase como para tener otro recambio

1 me gusta

:lol::lol:

por favor…!!! los que arman estos temas son de otro club…ni siquiera de boca.

Son hinchas de excursionistas,despamparados ,aldosivi…se piensan que esto es un almacen .

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ !!! Que HDP !!! La pegaste con esta foto de Vangioni…:mrgreen:

Definitivamente no.

jajaja

un ex jugador? que fracasó en Boca?
es un chiste, no?

Totalmente, hace 5 años era otra historia.

1 me gusta

BURRITO MARTINEZ???

1 me gusta

YO, digo que si.

Ya le pasó el buen momento, ya es grande y está de vuelta. Boca lo arruinó.

2 Me gusta

corrijo… 31 :slight_smile:
Acá han idolatrado a cada baldosero antes siquiera de demostrar algo… a mi no me parecería un mal refuerzo dado el actual panorama.

2 Me gusta

respeto este 3ad solo por que lo hizo el crack de Riversitox.

si no estaria posteando una receta de una torta de Pitusas.

2 Me gusta

:D:D:D, Podriamos hacer un tirito por Silva tambien que se fue de Banfield…

Si viene libre y no sale mucha guita podria ser… pero para mi esta quemado,su momento de gloria fue hace como 5 años en Velez,ahi la descocia,y cuando medianamente en Boca parecia que iba a repuntar…aparecio un tal Vangioni :twisted:

1 me gusta

Bianchi y compañia lo arruinaron completamente. Pintaba para crack cuando hacia esto

//youtu.be/nITE9AWn1r8